espaciocasa
Solicitar muestras de alfombras Diseño de alfombras a medida

Alfombras a medida en vinilo, sisal, algas y lana

alfombras con brillos

Alfombras con brillos, acabado Superb

Lo último en decoración son las alfombras a medida con Brillos.

Fabricadas con tejidos innovadores de poliéster y poliamida, su aspecto sedoso y brillante no deja indiferente a ninguno. Su popular efecto shading (sombreado) que se produce al pisarla hará que tu alfombra nunca sea la misma ya que su pelo no tendrá un aspecto liso y uniforme.

Además, dependiendo de la iluminación, bien natural o bien artificial, así como desde la posición desde la cual se observe cambiará el tono de la misma.

Lo más destacable de las alfombras de Brillos es su fácil limpieza. Se pueden limpiar tranquilamente con agua y jabón. Esto las hace ideales para alfombras de comedor, alfombras de salón, alfombras de entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos. Además, en comparación con las alfombras de lana, las alfombras de Brillos son unas alfombras baratas.

Diseña aquí tu alfombra con brillos a medida

Colores atractivos y modernos para todos los gustos

Características de las alfombras con brillos 1

Características de las alfombras con brillos 2

Las combinaciones son infinitas

El límite sólo lo pone tu imaginación

Las alfombras de Brillos a medida pueden combinarse con cualquiera de nuestros ribetes. También puedes hacer una cenefa de Brillos en otro color o si prefieres un acabado más sencillo y confortable puedes elegir el acabado doblado “Superb” y así la alfombra no llevará ningún ribete. En este caso como ponemos un fieltro en todo el soporte la alfombra gana en grosor, lo que la confiere un mayor empaque y presencia.

Podrás hacer incluso alfombras irregulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros.