espaciocasa
Solicitar muestras de alfombras Diseño de alfombras a medida

Alfombras a medida en vinilo, sisal, algas y lana

Alfombras de lana y acabados Superb

Es uno de los materiales más antiguos usados en la fabricación de alfombras en todas las culturas a lo largo y ancho del planeta. Las alfombras de lana se usaban principalmente por sus características aislantes, en unos lugares por el frío y en otros por el calor, así como por su resistencia al desgaste. Actualmente, qué duda cabe, su principal baza es la de ser un material natural que se pone claramente de manifiesto en su aspecto, colorido y propiedad aislante.

En nuestro diseñador de alfombras a medida puedes elegir entre dos texturas: pelo cortado o bucle. Las alfombras a medida de lana pueden combinarse con cualquiera de nuestros ribetes o si prefieres un acabado más sencillo y confortable puedes elegir el acabado doblado “Superb” y así la alfombra no llevará ningún ribete. Además como ponemos un fieltro en todo el soporte la alfombra gana en grosor, lo que la confiere un mayor empaque y presencia.

Diseña aquí tu alfombra de lana

Colores atractivos y modernos para todos los gustos

Características del material Lana: WOOLBUC

Características del material Lana: WOOLY

Las combinaciones son infinitas

El límite sólo lo pone tu imaginación

Configura tu alfombra de lana con o sin ribete ó con acabado Superb desde nuestro exclusivo diseñador de alfombras. Son muy adecuadas para alfombras grandes o pequeñas para ambientes cálidos.

Podrás hacer incluso alfombras irregulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros.