espaciocasa
Solicitar muestras de alfombras Diseño de alfombras a medida

Alfombras a medida en vinilo, sisal, algas y lana

sisal sintético

Alfombras de sisal sintético

Continuando con el éxito de los últimos años de las alfombras de sisal en Espacio Casa hemos ido más allá y te ofrecemos las nuevas alfombras de sisal sintético. De aspecto muy similar al sisal natural mejora puntos débiles de éste como son la limpieza y el tacto. En cuanto a lo primero, las alfombras a medida de sisal sintético son alfombras lavables con agua y jabón debido a su composición de polipropileno. En cuanto a lo segundo, su tacto no es áspero como sucede con las naturales.

Por otro lado, su aspecto es más regular y por lo tanto menos rústico, ampliando así su abanico de utilización. Las podremos usar como alfombras de comedor, alfombras de salón, alfombras de entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos.

Las alfombras de sisal sintético a medida pueden combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”.

Diseña aquí tu alfombra de sisal sintético

Colores atractivos y modernos para todos los gustos

Características de las alfombras de sisal sintético: Mosta, Naxxar y Tarxien

Características de las alfombras de sisal sintético: Sliema y Xlendi

Las combinaciones son infinitas

El límite sólo lo pone tu imaginación

Configura tu alfombra de sisal sintético a medida desde nuestro exclusivo diseñador de alfombras. Son muy adecuadas para alfombras grandes ya que con este material son mucho más económicas. Otro uso habitual es como moqueta para revestir completamente el suelo de una habitación. Su instalación es muy rápida y sencilla, evitando las engorrosas obras.

Podrás hacer incluso alfombras irregulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros.