espaciocasa
Solicitar muestras de alfombras Diseño de alfombras a medida

Alfombras a medida en vinilo, sisal, algas y lana

alfombras de sisal

Alfombras de sisal

Para aquellos que buscan alfombras de tejidos naturales con texturas más rústicas y desenfadadas, dando el contrapunto a la decoración contemporánea, están las alfombras de sisal. Su resistencia y docilidad en la fabricación junto con el proceso de tintado permite que tengamos una amplia variedad de texturas con diferentes grosores, anchuras de nudo y gramaje.

Indicadas para uso doméstico se pueden combinar con cualquier tipo de ribete cosido desde el clásico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Podrás diseñar tu alfombra de sisal a medida desde nuestro exclusivo configurador de alfombras. Podrás hacer incluso alfombras irregulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros.

Otro uso habitual es como moqueta para revestir el suelo completo de una habitación o por ejemplo actualizar el aspecto de tu vieja escalera.

Diseña aquí tu alfombra de sisal

Colores atractivos y modernos para todos los gustos

Características de las alfombras de sisal: Java

Características de las alfombras de sisal: Komodo

Características de las alfombras de sisal: Sumatra

Características de las alfombras de sisal: Timor

Las combinaciones son infinitas

El límite sólo lo pone tu imaginación

En Espacio Casa hacemos las alfombras de sisal totalmente a medida y con la forma que necesites. Elige el ribete que más te guste y la recibirás cómodamente en tu casa. Las alfombras de sisal darán a tu habitación o salón ese toque rústico y cálido que vas buscando.

Podrás hacer incluso alfombras irregulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros.