espaciocasa
Solicitar muestras de alfombras Diseño de alfombras a medida

Alfombras a medida en vinilo, sisal, algas y lana

alfombra de vinilo

Alfombras de vinilo vinylec

La alfombra de moda es, sin duda, la alfombra de vinilo VINYLEC.

Además de ser una alfombra barata, sus características la hacen única debido a su novedosa composición vinílica. Altamente resistente para el uso doméstico, puede decorar también comercios, oficinas y cualquier lugar público. Se puede usar además como moqueta para revestir completamente los suelos de una habitación, pasillo e incluso baños (sin necesidad de desmontar los sanitarios). Su instalación es muy rápida y sencilla, evitando las engorrosas obras.

En ESPACIO CASA te ofrecemos alfombras de vinilo de tejido no poroso con una increíble resistencia a los líquidos. El polvo, las pelusas o los pelos de tu mascota ya no serán un problema ya que no penetran en el tejido y se pueden retirar con facilidad (actualmente son las únicas alfombras lavables con la fregona), pudiéndose usar como alfombras de comedor, alfombras de cocina, alfombras para office, alfombras de entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos.

Todas estas cualidades hacen que las alfombras de PVC (vinílicas) sean en alfombras para alérgicos o en domicilios con animales la elección número uno, así como en alfombras para exteriores, alfombras para jardín o alfombras para terraza. No te quedes sin conocerlas y pide tus muestras gratis.

Diseña aquí tu alfombra de vinilo a medida
COMPRAR ALFOMBRA DE VINILO MEDIDA ESTÁNDAR

Colores atractivos y modernos para todos los gustos

Características de las alfombras de vinilo

Todas estas cualidades hacen que las alfombras de vinilo (vinílicas) sean en alfombras para alérgicos o en domicilios con animales la elección número uno, así como en alfombras para exteriores, alfombras para jardín o alfombras para terraza. No te quedes sin conocerlas y pide tus muestras gratis.

Las combinaciones son infinitas

El límite sólo lo pone tu imaginación

En una innovación constante, nuestro exclusivo diseñador de alfombras online te permitirá jugar con la extensa gama de colores de nuestras alfombras de vinilo tejido VINYLEC totalmente a tu gusto, combinándolos con cenefas sencillas de varios anchos, cenefas dobles e incluso cenefas triples. Si lo prefieres, también desde nuestro diseñador de alfombras puedes elegir como acabados los ribetes cosidos ya sean ribetes de algodón o ribetes de polipiel SENSIPIEL con diseños realmente atrevidos y diferentes.

Podrás hacer incluso alfombras irregulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros.