Alfombra Divine

La alfombra de pelo Divine nos recuerda a nubes y algodón de azúcar, pero centrémonos en su paleta de colores pastel que imita todo esto. Las alfombras Divine tienen un pelo magnífico en 100% poliamida, ligeramente retorcido, que cae naturalmente y justifica la clase de confort de cinco estrellas. De nuestras alfombras de pelo corto es la que tiene un pelo un poco más largo, sin llegar a ser una alfombra de pelo muy largo.

¿Qué bordes o acabados puedo elegir para mi alfombra Divine?

Si buscas un acabado tradicional y sencillo, opta por diseñar tu alfombra de pelo corto Divine, con un festón, pero si buscas un efecto mucho más elegante y sofisticado, escoge el acabado doblado Superb.

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

Colores disponibles

Acabados recomendados

Acabado doblado Superb y festón

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE PELO: DIVINE

ASPECTOPelo corto-medio
COMPOSICIÓN100% POLIAMIDA
PESO DEL PELO2.500 gr/m2.
PESO TOTAL3.300 gr/m2.
ALTURA PELO121212mm.
ALTURA TOTAL15mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intensivo APTA para SUELOS RADIANTES

ALFOMBRAS DE PELO CORTO

Las alfombras de pelo corto son tendencia en decoración. Son alfombras elegantes y modernas. Fabricadas con tejidos innovadores de poliéster y poliamida, destacan por su efecto seda en tacto y pisada. Además, dependiendo de la iluminación, bien natural o bien artificial, así como desde la posición desde la cual se observe cambiará el tono de la misma.
ALFOMBRAS PELO CORTO

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA