Alfombra Wind
La diferencia principal entre nuestras alfombras de sisal sintético es el diseño del nudo y su acabado. La alfombra de sisal sintético Wind, presenta un nudo recto, en línea que entrelaza con hilos en diferentes tonos (grises, azulados…). Esta colección está disponible en seis colores terrosos naturales que nos hacen viajar a un destino cálido y desértico. Se trata de una alfombra ideal como recurso en decoraciones de estilo nórdico-escandinavo y contemporáneos.
La alfombra de sisal sintético Wind tiene la ventaja de estar confeccionada en hilos de polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, este tejido lleva un tratamiento STAINSAFE que supone que la suciedad o cualquier líquido que pudiera derramarse sobre la alfombra no penetrará tanto en las fibras, a diferencia de las alfombras de sisal natural.
¿Qué bordes o acabados puedo elegir para mi alfombra de sisal sintético Wind?
La alfombra de sisal sintético Wind, puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo. Si buscas una alfombra nórdica, te recomendamos elegir el acabado doblado (sin ribete), un festón o el ribete de algodón sencillo de 1,5cm. Más abajo te mostramos diferentes acabados de esta alfombra para ayudarte a elegir 🙂