Carrito

Tag

alfombras antideslizantes Archives - Espacio Casa

feston_alfombras de lana

Qué alfombra elegir según el suelo de tu casa

Byalfombras, alfombras en función del suelo, Noticias

¿Qué alfombra elegir para el suelo de mi casa?   A la hora de elegir la alfombra ideal para tu dormitorio, salón o pasillo, tendrás que tener en cuenta muchas cosas además del tamaño, material o acabado. El suelo va a ser determinante ya que dependiendo de su composición, textura o color tendremos que adaptarnos, por ese motivo saber qué alfombra elegir para cada tipo de suelo, es crucial. A continuación te vamos a dar algunos consejos para que sepas qué alfombra elegir para cada tipo de suelo. Alfombras para suelo de mármol y piedra El mármol es un suelo muy duro y resistente al agua formado por una roca compacta procedente principalmente de piedras calizas que, sometidas a elevadas…

Read More
alfombra_vinilo_oficina_en_casa

Alfombras para oficina y teletrabajo en casa

Byalfombras, alfombras de vinilo, Vinylec

Las mejores alfombras para el teletrabajo ¿Te ha tocado montarte la oficina en casa? ¿Necesitas alfombras para oficina en casa ? El teletrabajo requiere que adecuemos ese espacio para que sea cómodo, agradable y práctico. A lo largo de todo este año de pandemia, nos hemos ido dando cuenta de los muebles y elementos poco prácticos que tenemos en nuestro lugar de trabajo. Pero sin duda, una alfombra para oficina y teletrabajo en casa será la protagonista. Para su elección tendremos que analizar varios puntos: el espacio que tenemos, los colores a elegir, si es un suelo frío y necesitamos aislar, si nuestra silla es de ruedas, etc. Por todos estos motivos, a continuación te presentamos las alfombras que más…

Read More
alfombra vinílica

Alfombras de vinilo para Baños y Cocinas

Byalfombras, alfombras de vinilo, alfombras lavables, Vinylec

Alfombras para baños de vinilo Si buscas alfombras para baños, las alfombras de vinilo debido a su naturaleza son perfectas para poner en zonas de mucho uso y que requieran de una limpieza exhaustiva con fregona como los baños y cocinas. Es por ello que su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para estas estancias de la casa. Evita arrugas y tropiezos Otra característica esencial para estos lugares es que no se muevan o arruguen para evitar tropiezos, como puedes ver en estas fotos. En esta primera vemos un baño con la típica alfombra que se dobla y se arruga y que puede llegar a propiciar algún desagradable accidente doméstico. En esta segunda foto…

Read More

Alfombras para pasillos

Byalfombras, alfombras con formas, alfombras de vinilo, Vinylec

Alfombras para pasillos de vinilo Las alfombras de vinilo son ideales para la confección de alfombras para pasillos. Su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para zonas de mucho tránsito o para aquellas zonas con posibilidad de que se derramen líquidos sobre ellas. Por ello las podremos utilizar además para confeccionar alfombras para comedor, alfombras para cocina, alfombras para baño, alfombras para recibidor e incluso alfombras para exterior (su composición de PVC hace que no se decoloren con facilidad). Por su durabilidad y su cómodo mantenimiento se trata de una opción muy acertada tanto para el uso doméstico como para el uso en oficinas ya que se pueden limpiar con una simple fregona. Además,…

Read More