Impression-pelo corto

ALFOMBRAS ACABADO DOBLADO SUPERB

Las alfombras sin ribete con acabado doblado, están de moda. Son las únicas alfombras a medida sin ribete. El acabado doblado Superb, consiste en un dobladillo en todo el perímetro de la alfombra más un fieltro de 3 mm. o de 6 mm. (dependiendo del grosor del material elegido) en toda la base a modo de soporte. Con ello conseguimos una alfombra más confortable y con un aspecto imponente, ya que es una alfombra que no lleva ningún tipo de remate. Es ideal como alfombra de salón, alfombra de dormitorio, alfombra infantil e incluso como alfombra para pasillo. También tienes la posibilidad de hacer tu alfombra redonda, o con formas (en “L”, en “U”, o cualquier otra que necesites) consúltanos.

Si buscas alfombras a medida modernas te recomendamos las alfombras de pelo corto con brillos con acabado SUPERB. Actualmente, son un referente en todas las revistas y blogs de decoración. Los brillos y el efecto sombras sombreado (shading), que se producen al cambiar la dirección del pelo cuando se pisa, recuerdan al terciopelo. Todo ello hace que estemos ante una alfombra que continuamente cambia su “look”, además de tener un aspecto muy sufrido.
Pero si lo tuyo son las alfombras naturales, puedes optar por las alfombras de lana con el acabado doblado SUPERB. En este caso el aspecto es mate y el tacto es inconfundiblemente natural. Las alfombras de lana se fabrican en dos tipos de pelo: en pelo cortado o en pelo bucle (lana Woolbuc). Y por último, si tu casa es de estilo nórdico, rústico o incluso contemporáneo, echa un vistazo a las son las alfombras de sisal sintético sin ribete, con acabado doblado Superb.

Importante: Las alfombras se confeccionan en anchos de 2 y de 4 metros. Debido al tipo de confección que implica el dobladillo en el acabado Superb, el ancho mermará unos 3cm. por lo que si el ancho total de tu alfombra es de 200cm. se quedará en 297cm. y si el ancho es de 400cm. será de 397 cm. Para medidas intermedias no afecta y la alfombra se confeccionará en la medida exacta que el cliente pida.

ALFOMBRAS
ARTESANALES

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA