Alfombra Seduction

Confeccionada en poliamida, la alfombra Seduction es una excelente opción para aquellos que buscan algo más de altura que la alfombra Sublime, también con brillos y multicolor a un atractivo precio. Deja un efecto seda muy marcado en tacto y pisada por lo que tu alfombra nunca será la misma. Está probada para la ausencia de alérgenos y se puede usar en suelos radiantes. Disponible en 23 atractivos colores.

¿Qué bordes o acabados puedo elegir para mi alfombra de pelo corto Seduction?

Si buscas un acabado tradicional y sencillo, opta por diseñar tu alfombra de pelo corto Seduction, con un festón, pero si buscas un efecto mucho más elegante y sofisticado, opta por el acabado doblado Superb.

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE PELO CORTO: SEDUCTION

ASPECTOPelo corto
COMPOSICIÓNPoliamida – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO1.540 gr/m2.
SUELOS RADIANTESApta.
ALTURA PELO8mm.
ALTURA TOTAL11mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intenso

ALFOMBRAS DE PELO CORTO

Las alfombras de pelo corto son tendencia en decoración. Son alfombras elegantes y modernas. Fabricadas con tejidos innovadores de poliéster y poliamida, destacan por su efecto seda en tacto y pisada. Además, dependiendo de la iluminación, bien natural o bien artificial, así como desde la posición desde la cual se observe cambiará el tono de la misma.
ALFOMBRAS PELO CORTO