sisal_sintetico_rustique_espiga734

RIBETES Y BORDES PARA ALFOMBRAS A MEDIDA

En espaciocasa.com llevamos 40 años confeccionando alfombras siendo pioneros en venta online de alfombras a medida desde el año 2005. Por nuestra experiencia y formación en revestimientos para suelos y decoración de interiores, siempre estamos seleccionando e innovando.
Por este motivo, te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que escojas el remate para tu alfombra que mejor se adapta a tus necesidades, siempre con la máxima calidad.
En nuestro exclusivo configurador puedes diseñar tu alfombra a medida eligiendo el modelo y el color de ribete que más te guste. Si necesitas ver y tocar el material, solicita tu muestra gratuita al final del proceso de diseño.
¡contáctanos y resolveremos tus dudas!

FESTÓN

Se trata de la opción más básica y económica. También conocido como festón de hilo o remallado. Es un pespunte de hilo con una composición de lana y acrílico para que sea más resistente. Con este remate conseguimos que la alfombra no se deshilache y un acabado sencillo donde el protagonista sea el interior. Ancho: 1cm. Aprox.
Se suele confeccionar a juego con el interior de la alfombra para que pase lo más desapercibido posible (festón a su color). Si dudas qué color es el más parecido a la alfombra, solamente tienes que indicarlo así “Festón a su color” en el apartado de “comentarios” de tu pedido online.
Si por el contrario buscas contraste, escoge un festón más oscuro 😊
En función del material de la alfombra, recomendamos los festones que verás en el configurador. Es decir, si eliges una alfombra de Brillos Sublime color 34, te recomendamos que escojas el festón para brillos Sublime de la misma numeración, color 34.
Pero puedes elegir cualquiera dentro de las opciones de festones que ofrecemos, ya que lo que varía, es el color, no el material del festón:

RIBETE O CENEFA DE ALGODÓN

Alfombra ribete algodón 15cm algodón

ALGODÓN 1,5 CM:

Ribete en algodón 100% confeccionado con un ancho total de 1,5cm. Si buscas un ribete moderno, de tela natural y con acabado de esquinas recto, este es para ti.
Lo confeccionamos a mano artesanalmente, es lavable a mano con agua y jabón neutro y está disponible en varias tonalidades

Alfombra lana woolbuc86 ribete ribete algodón 12cm

ALGODÓN 6, 9 Y 12 CM:

Si buscas un ribete más impactante y que de protagonismo a tu alfombra, opta por uno más ancho. Acabado en inglete confeccionado a mano artesanalmente, lavable a mano con agua y jabón neutro y está disponible en varias tonalidades

Alfombra ribete sintetico S75 scaled

RIBETE SINTÉTICO 3CM:

Ribete confeccionado con hilos de poliéster en tonos jaspeados. Material muy resistente y de fácil limpieza. Composición: PVC. Uso: Doméstico intenso. Interior y exterior. No apto para lluvia. Resistente a la luz solar. Disponible en varias tonalidades, tonos tierra y piedra.

Alfombra Xlendi26 ribete sensipiel 12cm

RIBETE DE POLIPIEL:

Disponible en varios anchos, es un ribete o cenefa de piel sintética de muy alta calidad confeccionada con pespuntes vistos. En varios tonos y diseños. Lisos o simulando el pelo de avestruz, vaca, cebra, leopardo, etc. Composición: PVC Uso: Doméstico intenso

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

ALFOMBRAS ACABADO SUPERB

Las alfombras SUPERB están de moda. Son las únicas alfombras a medida sin ribete. Esto se consigue mediante un dobladillo en todo el perímetro y un fieltro de 3 mm. en toda la base que, además, las hace más confortables. Al no llevar ningún tipo de remate, su aspecto es imponente. También tienes la posibilidad de hacer tus alfombras redondas, o con formas, consúltanos.
Si buscas alfombras a medida modernas te recomendamos las alfombras de brillos con acabado SUPERB. Actualmente, son un referente en todas las revistas y blogs de decoración. Los brillosy lassombras (shading) que se producen al cambiar la dirección del pelo cuando se pisa, recordando al terciopelo, hacen que estemos ante una alfombra que continuamente cambia su aspecto, además de tener un aspecto muy sufrido.
Pero si lo tuyo no son los Brillos, pero te gustan las alfombras sin ribete, puedes optar por las alfombras de lana, también con acabado SUPERB. Su aspecto es mate y su tacto natural inconfundible. Las tienes en pelo cortado o en pelo bucle. ¡Echa un vistazo a nuestra galería de fotografías!