Carrito

EL BLOG
DE ESPACIOCASA

En nuestros artículos encontrarás información y consejos para el mantenimiento, cuidado y usos de las alfombras.

Si tienes dudas pregúntanos o ven a vernos. Solicita cita para visitar nuestro showroom
Ventanal showroomalfombrasmuestras gratuitasNoticiastaller de alfombrasTienda de alfombras

Alfombras Espacio Casa: Apuesta por la sostenibilidad

Empresas que apuestan por la sostenibilidad y eficiencia energética Hoy en día es primordial que las empresas tomemos cartas en el asunto e intentemos ser más sostenibles y eficientes en todos los sentidos. Cada vez más empresas hacen pequeños y grandes cambios dentro de sus posibilidades para contribuir a ello. Además de todos los beneficios medio ambientales, que son muchos, un uso responsable de los recursos permitirá que mejore tu cuenta de resultados. De igual modo, a medio y largo plazo se convierte en una herramienta muy importante para alcanzar mayor competitividad. Un uso más eficiente de los recursos puede permitirnos aportar un ambiente más saludable para nuestros trabajadores, así como ofrecer más valor a los clientes. Nuestra familia Para…
Espacio Casa
9 de septiembre de 2021
mancha de vino en alfombraalfombras de sisal sinteticoalfombras lavablesalfombras sintéticasLimpieza de alfombrasNoticias

Cómo limpiar alfombras de sisal sintético

Alfombras de sisal sintético: alfombras de polipropileno La alfombra de sisal sintético se ha puesto de moda en los últimos años porque tiene las ventajas que una alfombra de sisal natural o yute no ofrece: la suavidad al tacto y la limpieza. Confeccionadas en polipropileno y poliamidas ofrecen gran variedad de diseños y colores para vestir tu hogar y también tu porche o terraza ya que muchas de ellas son aptas para exterior. El polipropileno es un material vinílico por lo que al ser sintético tiene unas cualidades que le hacen ser la estrella de las alfombras hoy en día: Su impermeabilidad, resistencia y fácil limpieza. Pero ¿Cómo limpiar las manchas de mi alfombra si se cae algo? ¿Cómo limpiar…
Espacio Casa
9 de julio de 2021
muestras de alfombrasdiseño de alfombras a medidaDiseños a medidamuestras gratuitasNoticias

Cómo solicitar muestras gratuitas

¿Cómo solicitar muestras gratuitas de la alfombra que me gusta? Si tienes dudas de la alfombra que vas a comprar, te lo ponemos muy fácil. En esta entrada de contamos cómo solicitar muestras gratuitas de la alfombra que te gusta. Y si tienes dudas entre dos, haz dos diseños y te enviamos las dos. ¡Es muy fácil y rápido! Diseña en nuestro configurador de alfombras a medida la alfombra y al final del proceso, elige la opción "solicitar muestra". Te lo enseñamos a continuación, paso a paso y si aún tienes dudas, al final de esta entrada podrás ver una demo en un vídeo. 1º Para solicitar muestras gratuitas, empieza introduciendo las medidas de tu alfombra: 2º Elige material y…
Espacio Casa
10 de junio de 2021
alfombra_sisalalfombras baratasalfombras de sisalalfombras fibras naturalesNoticias

Diferencia entre alfombras de yute y alfombras de sisal

Alfombras de fibras vegetales: Yute y Sisal Existen muchas alfombras de fibras vegetales que se llevan usando desde no se sabe cuándo...se adaptan a cualquier estilo decorativo ya sea rústico o moderno y además son tendencia ya que se integran en ambientes con predominio de tejidos y materiales naturales. Son además alfombras resistentes, con una textura rugosa y con tonalidades similares en algunos casos, pero aunque tengan estas similitudes es importante también centrarse en sus diferencias a la hora de decidirte por una o por otra. Por eso, hoy os hablamos de las claves de las alfombras de yute y las alfombras de sisal. Diferencias entre alfombras de yute y alfombras de sisal Alfombras de Yute El yute, es una…
Espacio Casa
26 de abril de 2021
alfombra de vinilo salónalfombras de viniloalfombras lavablesNoticiasVinylec

¿Conoces los beneficios de las alfombras de vinilo?

Los increíbles beneficios de las alfombras de vinilo Ya tenemos nueva colección de alfombras de vinilo lavables de gran calidad, muy decorativas y a medida. Sus beneficios, son increíbles. Las alfombras de VINILO cumplen todas estas premisas y además podrás comprar tu alfombra de vinilo en la tienda online de Espacio Casa a un precio muy económico . Vinylec 20Ribete interior Vinylec 31Ribete exterior Vinylec 13 Presentamos una carta de colores en la que encontrarás la alfombra que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Alfombras en colores naturales, tierras, tostados, beige, gris.. o colores vivos como el rojo, el azul… Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec no se quedan…
Espacio Casa
19 de abril de 2021
alfombra_zz_kp_terraza_06alfombra exterioralfombrasalfombras de sisal sinteticoalfombras de viniloNoticiasVinylec

Alfombras de exterior: Disfruta ahora más que nunca de tu jardín

Qué alfombra elegir para mi porche o terraza Las alfombras también son de verano, pero la clave es elegir la correcta. Cuando llega el verano y el buen tiempo estamos deseando disfrutar de nuestra terraza, porche o jardín. Así que lo que buscamos es trasladar al exterior todo el interiorismo que tenemos dentro de nuestro hogar. Lámparas, muebles, cojines, un bonito jarrón con flores...pero sin duda, todo empieza por el suelo que pisamos y como no, las alfombras de exterior para jardín o las alfombras para terraza darán el protagonismo al espacio. Desde que las alfombras a medida irrumpieron en el mercado no es tarea fácil elegir el material para nuestra alfombra. Por ello, en Espacio Casa, te vamos a…
Espacio Casa
15 de abril de 2021

ENVÍO
EN 15 DÍAS

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA
alfombras a medida de sisal

ALFOMBRAS
DE VINILO

En ESPACIO CASA te ofrecemos alfombras baratas de vinilo de tejido no poroso con una increíble resistencia a los líquidos…
MÁS INFORMACIÓN

alfombra vinílica

ALFOMBRAS
CON BRILLOS

Fabricadas con tejidos innovadores de poliéster y poliamida, su aspecto sedoso y brillante no deja indiferente a nadie…
MÁS INFORMACIÓN

ALFOMBRAS
DE SISAL

Para aquellos que buscan alfombras hechas en tejidos naturales con texturas más rústicas y desenfadadas, dando el…
MÁS INFORMACIÓN

ALFOMBRAS
DE SISAL SINTÉTICO

De aspecto muy similar al sisal natural mejora puntos débiles de éste como son la limpieza y el tacto, lavables con agua…
MÁS INFORMACIÓN

ALFOMBRAS
DE ALGAS

Sí, sí, has leído bien. Aunque te parezca raro, el tejido trenzado de algas lleva utilizándose para fabricar alfombras…
MÁS INFORMACIÓN

alfombra vinílica

ALFOMBRAS
DE LANA

Es uno de los materiales más antiguos usados en la fabricación de alfombras en todas las culturas a lo largo y ancho del…
MÁS INFORMACIÓN

OFERTAS
SUSCRÍBETE