Carrito

EL BLOG
DE ESPACIOCASA

En nuestros artículos encontrarás información y consejos para el mantenimiento, cuidado y usos de las alfombras.

Si tienes dudas pregúntanos o ven a vernos. Solicita cita para visitar nuestro showroom
Alfombras a medidaalfombras KeplanAlfombras KPalfombras sintéticasNoticias

Alfombras KP en espaciocasa.com

En Espacio Casa trabajamos con muchas marcas del sector de las alfombras a medida y moquetas. Entre estas marcas está Santos Monteiro, alfombras KP, etc. Por eso, te animamos a que si en la web no encuentras la marca o colección de alfombras KP que estás buscando, te pongas en contacto con nosotros, ¡porque seguro que la tenemos disponible en nuestro showroom! Trabajamos todo tipo de materiales y acabados. Podemos confeccionar tu alfombra a medida KP con el ribete que desees, o sin ribete, con nuestro acabado premium, el acabado Superb.   Alfombra Sublime 96 acabado Superb   Si estás buscando alfombras KP de vinilo Keplan, ponte en contacto con nosotros porque en el showroom de espaciocasa.com tenemos muchísima más…
Espacio Casa
8 de julio de 2022
Alfombra Alfresko exterioralfombra exterioralfombras de sisal sinteticoalfombras sintéticasNoticias

Cómo elegir tu alfombra de exterior

¿Qué alfombra elegir para mi terraza o jardín? Las alfombras decoran, delimitan y visten espacios. Las de yute, sisal o algas, son ligeras e ideales, pero ¿realmente son prácticas y duraderas? No son los mejores materiales para exterior. Por eso, para elegir la alfombra de tu terraza, porche o jardín tendrás que tener en cuenta varios aspectos que vamos a explicarte a continuación. Desde el material en que están confeccionadas hasta la estructura y diseño de tu porche. ¿Pero cómo elegir tu alfombra de exterior? ¿Por qué poner una alfombra en mi jardín? Si quieres diferenciar ambientes, crear un espacio más bonito y acogedor así como proteger y aportar comodidad a tu terraza o porche, ¡sí o sí pon alfombras!…
Espacio Casa
17 de junio de 2022
salon loftalfombras de sisal sinteticoalfombras sintéticasdecoracióninteriorismoNoticias

Ideas para decorar un loft y dividir espacios

¿Cómo decorar un loft pequeño?   De la mano de nuestra clienta y decoradora de interiores @mercedespina.design os vamos a dar algunas ideas para decorar un loft o un piso pequeño y dividir espacios. Saca el máximo partido a tu loft separando ambientes. Hoy vamos a mostraros su último proyecto en 80 m2 y a contaros cómo Mercedes ha distribuido "habitaciones" dentro de este espacio abierto. También os daremos algunos tips para saber cómo decorar un loft pequeño. Y por supuesto, daros las claves de las alfombras a medida para dividir espacios. Dividir espacios en un loft Lo primero es dividir el espacio  en función del uso que le vas a dar a tu hogar. Si trabajas en casa plantea…
Espacio Casa
1 de abril de 2022
cinta de pintor con mesasalfombras con formasNoticiasTamaño de la alfombra

Cómo tengo que medir para elegir el tamaño de mi alfombra a medida

¿Cómo tomo las medidas de mi alfombra? En este artículo te vamos a dar algunos trucos y consejos para que sepas cómo tienes que medir para elegir el tamaño de tu alfombra a medida sin ninguna duda. Respecto a qué tamaño elegir, esto dependerá de tu espacio, de los elementos que lo componen y del presupuesto que tengas. En este otro artículo de nuestro blog, te explicamos cómo elegir el tamaño en función de la estancia. CINTA DE PINTOR Si nos seguís en redes sociales ya conoceréis nuestro truco por excelencia. Y es que la cinta de pintor o cinta de carrocero, es la mejor opción para que puedas decidir qué tamaño quieres. ¿Cómo lo hago? Muy sencillo, pega la…
Espacio Casa
14 de marzo de 2022
tamaño alfombra salon_02NoticiasTamaño de la alfombra

Cómo elegir el tamaño correcto de mi alfombra a medida

¿Cómo elegir el tamaño de mi alfombra? Se trata de una pregunta que nos hacéis constantemente: ¿Cómo elegir el tamaño correcto de mi alfombra ? Te vamos a dar algunas consejos para que en base a tu espacio y presupuesto puedas elegir el mejor tamaño de tu alfombra. Una alfombra además de aportar calidez y aislar, servirá para decorar, delimitar espacios y separar ambientes. Por este motivo, no solo es importante elegir la textura, material y color, sino, lo primero de todo, tener clara la medida. Aunque no hay una regla clara que se haya de seguir estrictamente, podemos seguir las pautas de decoradores como los consejos que da Natalia Zubizarreta en sus últimos tips para la revista El Mueble…
Espacio Casa
24 de febrero de 2022
Ventanal showroomalfombrasmuestras gratuitasNoticiastaller de alfombrasTienda de alfombras

Alfombras Espacio Casa: Apuesta por la sostenibilidad

Empresas que apuestan por la sostenibilidad y eficiencia energética Hoy en día es primordial que las empresas tomemos cartas en el asunto e intentemos ser más sostenibles y eficientes en todos los sentidos. Cada vez más empresas hacen pequeños y grandes cambios dentro de sus posibilidades para contribuir a ello. Además de todos los beneficios medio ambientales, que son muchos, un uso responsable de los recursos permitirá que mejore tu cuenta de resultados. De igual modo, a medio y largo plazo se convierte en una herramienta muy importante para alcanzar mayor competitividad.  Un uso más eficiente de los recursos puede permitirnos aportar un ambiente más saludable para nuestros trabajadores, así como ofrecer más valor a los clientes. Nuestra familia Para…
Espacio Casa
9 de septiembre de 2021

ENVÍO
EN 20 DÍAS

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord. En 15 días hábiles tendrás tu alfombra en casa 🙂

CONFIGURA TU ALFOMBRA
alfombras a medida de sisal

ALFOMBRAS
DE VINILO

En ESPACIO CASA te ofrecemos alfombras baratas de vinilo de tejido no poroso con una increíble resistencia a los líquidos…
MÁS INFORMACIÓN

alfombra vinílica

ALFOMBRAS
CON BRILLOS

Fabricadas con tejidos innovadores de poliéster y poliamida, su aspecto sedoso y brillante no deja indiferente a nadie…
MÁS INFORMACIÓN

ALFOMBRAS
DE SISAL

Para aquellos que buscan alfombras hechas en tejidos naturales con texturas más rústicas y desenfadadas, dando el…
MÁS INFORMACIÓN

ALFOMBRAS
DE SISAL SINTÉTICO

De aspecto muy similar al sisal natural mejora puntos débiles de éste como son la limpieza y el tacto, lavables con agua…
MÁS INFORMACIÓN

ALFOMBRAS
DE ALGAS

Sí, sí, has leído bien. Aunque te parezca raro, el tejido trenzado de algas lleva utilizándose para fabricar alfombras…
MÁS INFORMACIÓN

alfombra vinílica

ALFOMBRAS
DE LANA

Es uno de los materiales más antiguos usados en la fabricación de alfombras en todas las culturas a lo largo y ancho del…
MÁS INFORMACIÓN

OFERTAS
SUSCRÍBETE