Alfombra STONE CONTRACT

Como su nombre lo indica, este artículo de la “familia Stone” tiene características especiales que lo hacen adecuado para ser utilizado en proyectos exigentes de interiorismo con mucho desgaste. Stone Contract es un artículo de polipropileno que está clasificado con la clase 33 para uso comercial intensivo, uso intensivo de sillas de ruedas y escaleras. Con clasificación de  resistencia al fuego Cfl-s1. Se puede instalar sobre suelos con calefacción radiante. Es por ello una solución de suelo textil diferenciada para proyectos de decoración de hoteles y espacios comerciales.

La alfombra de sisal sintético Stone Contract, se puede usar como alfombra de exterior y de interior siendo además resistente al agua salada. Por tanto, es un material ideal como alfombra de habitaciones infantiles, alfombras para dormitorios, alfombra de salón, cocinas y como alfombra de exterior para porches y terrazas.

Echa un vistazo a nuestras fotos de Instagram para ver cómo queda esta alfombra 🙂

¿Qué bordes o acabados puedo elegir?

Puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: STONE CONTRACT

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% PP Stainsafe- ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 1.100 gr/m2
PESO TOTAL 1.635 gr/ m2
ALTURA TOTAL 5,4 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Comercial intenso

ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

El sisal sintético es una moqueta con la estética de las fibras vegetales naturales, pero con muchas más ventajas respecto a las alfombras de algas o las alfombras de sisal.  Sin duda, la limpieza y el tacto son las principales. Son alfombras lavables con agua y jabón ya que están confeccionadas con polipropileno. En cuanto al tacto, no es áspero, como sucede con el sisal natural, yute o algas que por sus fibras vegetales son más rugosas.

Además, las alfombras de sisal sintético encajan en todo tipo de decoraciones: rústica-provenzal, nórdica-escandinava, o incluso en espacios muy modernos aportando un contrapunto.

ALFOMBRAS SISAL SINTÉTICO