ALFOMBRAS DE PELO CORTO

Las alfombras de pelo corto son tendencia en decoración. Son alfombras elegantes y modernas. Fabricadas con tejidos innovadores de poliéster y poliamida, destacan por su efecto seda en tacto y pisada. Además, dependiendo de la iluminación, bien natural o bien artificial, así como desde la posición desde la cual se observe cambiará el tono de la misma.

Lo más destacable de las alfombras de pelo corto es su fácil limpieza. Se pueden limpiar tranquilamente con agua y jabón. Esto las hace ideales para alfombras de comedor, alfombras de salón, alfombras de entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos.

Te ofrecemos varias colecciones para que puedas elegir la que más se adapta a ti y a tus necesidades. Si buscas una alfombra de pelo corto con brillo, elige la colección Sublime o Seduction. En cambio si buscas un color mate pero que no pierda ese efecto seda, opta por la alfombra Aristocrat o Impression.

Por último, si lo que quieres es una alfombra original y con personalidad, descubre la colección Artisan, con un flujo natural y elegante de formas, colores y texturas.

alfombra Sublime alfombra Sublime Santos Monteiro

ALFOMBRA SUBLIME

Es nuestra alfombra con Brillos. Excelente opción para aquellos que buscan comodidad en un artículo de altura de pelo media, brillante y multicolor a un precio asequible. Está probada para la ausencia de alérgenos, se puede usar en suelos radiantes. Efecto seda en tacto y pisada. Disponible en 20 colores. Perfecta con el acabado Superb o el tradicional remallado en hilo, festón. Altura total 7mm.

Impression-pelo corto Alfombra Impression

ALFOMBRA
IMPRESSION

Alfombra con acabado mate y además de ser extremadamente suave, tiene fuertes clasificaciones de uso doméstico y comercial que lo hacen elegible o para transformar en alfombra como para ser instalada como moqueta. Creada para la ausencia de alérgenos y apta para suelo radiante. Efecto seda en tacto y pisada. Disponible en 14 tonalidades suaves y neutros. Altura total 8,5 mm.

alfombra poliamida alfombra Seduction Santos Monteiro

ALFOMBRA SEDUCTION

Es nuestra otra alternativa de alfombra con Brillos ligeramente con más pelo y más altura que la alfombra Sublime. Cómoda y suave, sus fibras naturalmente resistentes y flexibles recuperan fácilmente su forma original después de ser pisados. Su brillo no deja indiferente a nadie. Disponible en 23 colores. Ideal con el acabado doblado Superb y festón. Apta para suelos radiantes. Altura total 11 mm.

Alfombra Artisan pelo corto

ALFOMBRA
ARTISAN

Los diseños de las alfombras Artisan son muy originales, con un flujo natural y elegante de formas, colores y texturas que crean una composición abstracta y contemporánea que da como resultado una alfombra verdaderamente única y cómoda. Disponible en 9 tonalidades. El toque final es seleccionar una de nuestras opciones de acabado recomendadas: Superb y festón. Altura total 10 mm.

alfombra aristocrat Santos Monteiro Alfombra Aristocrat

ALFOMBRA ARISTOCRAT

Alfombra con acabado mate que destaca por su majestuosa comodidad combinada con un uso excepcional, gracias a su calificación de uso comercial intensivo. Efecto seda en tanto y pisada. Ofrece una paleta de 12 colores neutra y segura con algunos tonos más audaces y varias opciones de acabado recomendadas, como el acabado Superb y el festón. Altura total 10,2 mm.

alfombra Enigma santos monteiro alfombra Enigma Santos Monteiro

ALFOMBRA
ENIGMA

Alfombra en micro poliéster tejida en telares manuales. Su textura refleja la riqueza intrincada de este proceso y su tacto una sensación más compacta. Su paleta equilibra los tonos claros y oscuros, esencialmente neutros y fríos, armonizados con su construcción inusual, misteriosa y, por supuesto, enigmática. Altura total 7 mm.

PRECIOS
SIN COMPETENCIA

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS SUBLIME Y SEDUCTION

ASPECTOPelo cortado
COMPOSICIÓNPoliamida – ANTIESTÁTICO
PESO TOTALSublime 1.950 gr/m2. Seduction 2.370 gr/ m2
ALTURA PELOSublime 5mm. Seduction 8 mm.
ALTURA TOTALSublime 7mm. Seduction 11mm.
CLASIFICACIÓN AL USOResidencial intenso
RESISTENCIA AL FUEGOCfls1