ALFOMBRAS VINILICAS

Las alfombras de vinilo se han puesto de moda, por su versatilidad y sus grandes beneficios.

Las alfombras de vinilo de ESPACIO CASA son vinilo Vinylec®, fabricadas en PVC son altamente resistentes para el uso doméstico: son la alfombra ideal para cualquier tipo de suelo y cualquier estancia.

En interior debido a su estética moderna y su practicidad, se usan también como alfombras de comedor. Incluso para suelos con mucha humedad como alfombras de cocina y alfombras para baños e incluso terrazas ya que son alfombras aptas para exterior. En nuestro configurador puedes diseñar alfombras de vinilos a medida.

Por la misma razón, las alfombras de vinilo son ideales para espacios públicos, como restaurantes, comercios, oficinas… Por ese motivo, se suele usar además como moqueta para revestir completamente los suelos de una estancia, habitación, pasillo e incluso baños (sin necesidad de desmontar los sanitarios).

Ventajas de las alfombras de vinilo Vinylec®

En ESPACIO CASA confeccionamos alfombras vinílicas Vinylec® de tejido no poroso con una increíble resistencia a los líquidos. Sus ventajas son:

Fácil de limpiar. Pasa el cepillo, aspirador, la fregona e incluso desinféctala con lejía (actualmente son las únicas alfombras lavables con la fregona), como por ejemplo la alfombra vinilo cocina o para habitaciones infantiles.

Además este tejido permite confeccionar alfombras para alérgicos y para casas con mascotas. El polvo, las pelusas o los pelos de tu mascota ya no serán un problema ya que no penetran en el tejido y se pueden retirar con facilidad, como la alfombra vinilica salon.

Por el mismo motivo también son alfombras antideslizantes. Olvídate de redes antideslizantes, tropiezos, etc.

Con sólo 3 mm de grosor, para pasar por debajo de puertas (ideales en halls, y entradas)

Alfombras personalizadas. Las puedes diseñar a tu gusto. Con un ribete, con doble e incluso con triple. En nuestro configurador de alfombras a medida personalizas tu alfombra a medida. Para formas circulares, específicas o moquetas contacta con nosotros.

La alfombra de vinilo Vinylec®, es fácil de limpiar, ideal para alérgicos, mascotas, antideslizante, sólo tiene 3 mm de grosor y es válida para interior y exterior.

Venta online de alfombras vinílicas

En nuestro configurador de alfombras a medida puedes diseñar tu alfombra de vinilo a medida como más te guste, personalizarla con o sin ribete, o diseñar incluso con doble o triple cenefa. Tú eliges el ancho que quieres para cada ribete y sus colores. Incluso puedes combinar el interior de vinilo con un ribete en tela o polipiel. Para las alfombras de vinilo redondas, con formas o con un ancho superior a 2m. al tener una medida especial, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos y expliquemos cómo la confeccionamos 🙂

Si en cambio tu espacio se adapta a un tamaño estándar, también tenemos algunas hechas en medidas estándar en nuestra sección de ofertas.

Solicita muestras gratis

Si tienes dudas del material o del color a elegir, solicita tus muestras gratuitas al finalizar el diseño de tu alfombra vinílica. Las recibirás en unos días y sin ningún compromiso. En esta publicación de nuestro blog, te explicamos cómo.

Si quieres ver cómo quedan las alfombras de vinilo de espacio casa, echa un vistazo a la galería de imágenes que te mostramos a continuación.

VINILO
FINLANDÉS

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras de vinilo a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

Los mejores diseños de alfombras vinílicas al mejor precio. Descubre la amplia gama de alfombras de vinilo o diseñala a medida.

CONFIGURA TU ALFOMBRA DE VINILO

CARACTERÍSTICAS DE LA ALFOMBRA DE VINILO VINYLEC®

Todas estas cualidades hacen que las alfombras de vinilo (alfombras antideslizantes) sean en alfombras para alérgicos o en domicilios con animales la elección número uno, así como en alfombras para exterior, alfombras para jardín o alfombras para terraza.

No te quedes sin conocerlas y pide tus muestras gratuitas tras diseñar tu vinilo a medida en nuestro configurador de alfombras a medida. Podrás elegir el tamaño y color. Tenemos una amplia variedad de colores que van desde los más brillantes a colores mate.

COMPOSICIÓN97% Vinilo, 2% Poliéster, 1% Fibra de Vidrio – ANTIESTÁTICO
PESO TOTAL3.000 gr/m2
ALTURA TOTAL3 mm.
CLASIFICACIÓN AL USOClase 33
RESISTENCIA AL FUEGOBfls1
FÁCIL LIMPIEZA

TODO SOBRE LA ALFOMBRA DE VINILO VINYLEC®

En nuestros artículos encontrarás información y consejos para el mantenimiento, cuidado y usos de las alfombras vinílicas. Y si tienes dudas preguntarnos o ven a vernos, solicita cita para visitar nuestro showroom.

Artículos recientes / Artículos recientes

alfombra de vinilo salón

¿Conoces los beneficios de las alfombras de vinilo?

| alfombras de vinilo, alfombras lavables, Noticias, Vinylec | No Comments
Los increíbles beneficios de las alfombras de vinilo Ya tenemos nueva colección de alfombras de vinilo lavables de gran calidad, muy decorativas y a medida. Sus beneficios, son increíbles. Las alfombras de VINILO cumplen todas estas premisas y además podrás comprar tu alfombra de vinilo en la tienda online de Espacio Casa a un precio muy económico . Vinylec 20Ribete interior Vinylec 31Ribete exterior Vinylec 13 Presentamos una carta de colores en la que encontrarás la alfombra que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Alfombras en colores naturales, tierras, tostados, beige, gris.. o colores vivos como el rojo, el azul… Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec no se quedan…
alfombra_zz_kp_terraza_06

Alfombras de exterior: Disfruta ahora más que nunca de tu jardín

| alfombra exterior, alfombras, alfombras de sisal sintetico, alfombras de vinilo, Noticias, Vinylec | No Comments
Qué alfombra elegir para mi porche o terraza Las alfombras también son de verano, pero la clave es elegir la correcta. Cuando llega el verano y el buen tiempo estamos deseando disfrutar de nuestra terraza, porche o jardín. Así que lo que buscamos es trasladar al exterior todo el interiorismo que tenemos dentro de nuestro hogar. Lámparas, muebles, cojines, un bonito jarrón con flores...pero sin duda, todo empieza por el suelo que pisamos y como no, las alfombras de exterior para jardín o las alfombras para terraza darán el protagonismo al espacio. Desde que las alfombras a medida irrumpieron en el mercado no es tarea fácil elegir el material para nuestra alfombra. Por ello, en Espacio Casa, te vamos a…
espaciocasa_@bloggymery

Bloggymery en espaciocasa.com

| alfombras, alfombras de brillos, alfombras de sisal, alfombras de sisal sintetico, alfombras de vinilo, diseño de alfombras a medida | No Comments
Diseña tu alfombra a medida con @bloggymery Diseña tu alfombra a medida. Eso es lo que ayudamos a hacer a @bloggymery. Amante del arte, la arquitectura y la moda. Así es @bloggymery, una periodista que desde hace muchos años decidió compartir su pasión por la estética, la moda y la belleza desde su blog y sus redes sociales, con más de 32.000 seguidores en Instagram y 24.000 en Facebook. Todo empieza hace más 10 años siendo clienta de nuestra antigua tienda de Pozuelo. Esa es la relación que tenemos con un porcentaje muy alto de nuestros clientes. Una relación de confianza y fidelidad, por su experiencia de compra, la atención personalizada y por supuesto, por la calidad que ofrecemos en…