ALFOMBRAS VINILICAS VINYLEC®

La alfombra de moda es, sin duda, la alfombra vinílica, alfombra de PVC o alfombra de vinilo VINYLEC®. Las alfombras de vinilo, además de ser económicas, son únicas por sus características debido a su novedosa composición. La alfombra vinílica es altamente resistente para el uso doméstico, suelen usarse como alfombras de comedor, alfombras de cocina, alfombras para baños…

Además debido a su alta resistencia, las alfombras de vinilo son ideales para espacios públicos, como restaurantes, comercios, oficinas… Por ese motivo, se suele usar además como moqueta para revestir completamente los suelos de una estancia, habitación, pasillo e incluso baños (sin necesidad de desmontar los sanitarios). Su instalación es muy rápida y sencilla, evitando las engorrosas obras.
En ESPACIO CASA confeccionamos alfombras vinílicas de tejido no poroso con una increíble resistencia a los líquidos. El polvo, las pelusas o los pelos de tu mascota ya no serán un problema ya que no penetran en el tejido y se pueden retirar con facilidad (actualmente son las únicas alfombras lavables con la fregona), pudiéndose usar como alfombras para pasillo, alfombras para comedor, alfombras para cocina, alfombras para baños, alfombras de entrada, alfombras para recibidor, etc. Recuerda que confeccionamos tu alfombra de vinilo a la medida que necesites. O si lo prefieres, también tenemos algunas hechas en medidas estándar en nuestra sección de ofertas.

Puedes diseñar tu alfombra vinílica a medida como más te guste, personalizarla con un ribete, con doble e incluso con triple cenefa. Tú eliges el ancho que quieres para cada ribete y sus colores. Incluso puedes combinar el interior de vinilo con un ribete en tela o polipiel. Para las alfombras de vinilo con un ancho superior a 2m. al tener una medida especial, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos y expliquemos cómo la confeccionamos 🙂

Todas estas cualidades hacen que las alfombras de PVC sean en alfombras para alérgicos o en domicilios con animales la elección número uno, así como en alfombras para exterior, alfombras para jardín o alfombras para terraza. No te quedes sin conocerlas y pide tus muestras gratis.

VINILO
FINLANDÉS

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras de vinilo a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LA ALFOMBRA DE VINILO VINYLEC®

Todas estas cualidades hacen que las alfombras vinílicas (alfombras de vinilo) sean en alfombras para alérgicos o en domicilios con animales la elección número uno, así como en alfombras para exterior, alfombras para jardín o alfombras para terraza. No te quedes sin conocerlas y pide tus .

COMPOSICIÓN97% Vinilo, 2% Poliéster, 1% Fibra de Vidrio – ANTIESTÁTICO
PESO TOTAL3.000 gr/m2
ALTURA TOTAL3 mm.
CLASIFICACIÓN AL USOClase 33
RESISTENCIA AL FUEGOBfls1