ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

Continuando con el éxito de los últimos años de las alfombras de sisal en Espacio Casa hemos ido más allá y te ofrecemos las nuevas alfombras de sisal sintético. De aspecto muy similar al sisal natural mejora puntos débiles de éste; principalmente la limpieza y el tacto. En cuanto a lo primero, las alfombras a medida de sisal sintético son alfombras lavables con agua y jabón debido a su composición de polipropileno. En cuanto a lo segundo, su tacto no es áspero como sucede con las naturales.
Por otro lado, su aspecto es más regular y por lo tanto menos rústico, ampliando así su abanico de utilización. Las podremos usar como alfombras para comedor, alfombras para salón, alfombras entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos. Actualmente es una alfombra que se utiliza como un gran recurso para decoraciones de estilo nórdico. Además, gracias a su composición sintética tiene una gran resistencia al desgaste, ampliando así sus posibilidades de uso. Actualmente se utiliza también como moqueta para cubrir estancias completas
Las alfombras de sisal sintético a medida pueden combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”.

alfombra sisal sintetico xlendi

ALFOMBRAS
DE SISAL SINTÉTICO XLENDI

La alfombra de sisal sintético XLENDI es la que respeta más al nudo pequeño del sisal natural tradicional. Apta para interior y exterior: resiste los Rayos UV, el agua salada y la humedad, es ideal para tu terraza, porche o jardín.
MÁS INFORMACIÓN

alfombra de sisal sintetico luqa

ALFOMBRAS
DE SISAL SINTÉTICO LUQA

La alfombra de sisal sintético LUQA presenta un nudo en diseño en línea tipo panamá (juntándose sin entrelazarse). De líneas más rectas, modernas y eclécticas que sus colecciones hermanas (Xlendi y Sliema).
MÁS INFORMACIÓN

alfombra sisal sintetico sliema

ALFOMBRAS
DE SISAL SINTÉTICO SLIEMA

La alfombra a medida de sisal sintético SLIEMA puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”.
MÁS INFORMACIÓN

alfombra_sisal sintetico rustic espiga

ALFOMBRAS
DE SISAL SINTÉTICO RUSTIC ESPIGA

Los colores naturales, mixtos y rústicos de la alfombra de sisal sintético RUSTIC ESPIGA contribuyen a su belleza: un canalé voluminoso que recuerda a un tejido de punto o a una prenda campestre.
MÁS INFORMACIÓN

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: RUSTIC ESPIGA

ASPECTOBucle Espiga
COMPOSICIÓN100% PP Satinsafe
PESO DEL PELO1.100 gr/m2
PESO TOTAL1.640 gr/ m2
ALTURA TOTAL5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intenso

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: LUQA, ETNIC, SLIEMA, XLENDI

ASPECTOBucle
COMPOSICIÓN100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO1.100 gr/m2
PESO TOTAL1.640 gr/ m2
ALTURA PELO4 mm.
ALTURA TOTAL5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intenso

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: COLIMA, IRIONA, SÁMARA

ASPECTOBucle
COMPOSICIÓN100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO600 gr/m2
PESO TOTAL2.000 gr/ m2
ALTURA PELO3 mm.
ALTURA TOTAL5,5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intenso