Alfombra ETNIC

La alfombra de sisal sintético Etnic, está inspirada en la estructura de los sisales naturales, tiene la ventaja de estar hecho de polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tenemos 4 dibujos y algunas opciones de color armonizadas con las paletas de materias primas naturales, pero con una nota distintiva dada por ligeras puntadas de color. Esto le proporciona una estética rústica e incluso étnica, para aportar protagonismo a la estancia. Descubre el sisal sintético y no te arrepentirás.

La alfombra de sisal sintético Etnic, se puede usar como alfombra de exterior y de interior siendo además resistente al agua salada. Por tanto, es un material ideal como alfombra de habitaciones infantiles, alfombras para dormitorios, alfombra de salón, cocinas y como alfombra de exterior para porches y terrazas.

¿Qué bordes o acabados puedo elegir?

La alfombra de sisal sintético Etnic, puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo.

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: ETNIC

ASPECTOBucle
COMPOSICIÓN100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO1.100 gr/m2
PESO TOTAL1.640 gr/ m2
ALTURA PELO4 mm.
ALTURA TOTAL5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intenso

ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

El sisal sintético es una moqueta con la estética de las fibras vegetales naturales, pero con muchas más ventajas respecto a las alfombras de algas o las alfombras de sisal. Sin duda, la limpieza y el tacto son las principales. Son alfombras lavables con agua y jabón ya que están confeccionadas con polipropileno. En cuanto al tacto, no es áspero, como sucede con el sisal natural, yute o algas que por sus fibras vegetales son más rugosas.

Además, las alfombras de sisal sintético encajan en todo tipo de decoraciones: rústica-provenzal, nórdica-escandinava, o incluso en espacios muy modernos aportando un contrapunto.

ALFOMBRAS SISAL SINTÉTICO