Alfombra ETNIC
La alfombra de sisal sintético Etnic, está inspirada en la estructura de los sisales naturales, tiene la ventaja de estar hecho de polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tenemos 4 dibujos y algunas opciones de color armonizadas con las paletas de materias primas naturales, pero con una nota distintiva dada por ligeras puntadas de color. Esto le proporciona una estética rústica e incluso étnica, para aportar protagonismo a la estancia. Descubre el sisal sintético y no te arrepentirás.
La alfombra de sisal sintético Etnic, se puede usar como alfombra de interior y de exterior siendo además resistente al agua salada. Por tanto, es un material ideal como alfombra de habitaciones infantiles, alfombras para dormitorios, alfombra de salón, cocinas y como alfombra de exterior para porches y terrazas.
¿Qué bordes o acabados puedo elegir?
La alfombra de sisal sintético Etnic, puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”.