Alfombra ETNIC

La alfombra de sisal sintético Etnic, está inspirada en la estructura de los sisales naturales, tiene la ventaja de estar hecho de polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tenemos 4 dibujos y algunas opciones de color armonizadas con las paletas de materias primas naturales, pero con una nota distintiva dada por ligeras puntadas de color. Esto le proporciona una estética rústica e incluso étnica, para aportar protagonismo a la estancia. Descubre el sisal sintético y no te arrepentirás.

La alfombra de sisal sintético Etnic, se puede usar como alfombra de exterior y de interior siendo además resistente al agua salada. Por tanto, es un material ideal como alfombra de habitaciones infantiles, alfombras para dormitorios, alfombra de salón, cocinas y como alfombra de exterior para porches y terrazas.

¿Qué bordes o acabados puedo elegir?

La alfombra de sisal sintético Etnic, puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: ETNIC

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 1.100 gr/m2
PESO TOTAL 1.640 gr/ m2
ALTURA PELO 4 mm.
ALTURA TOTAL 5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Doméstico intenso

ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

El sisal sintético es una moqueta con la estética de las fibras vegetales naturales, pero con muchas más ventajas respecto a las alfombras de algas o las alfombras de sisal.  Sin duda, la limpieza y el tacto son las principales. Son alfombras lavables con agua y jabón ya que están confeccionadas con polipropileno. En cuanto al tacto, no es áspero, como sucede con el sisal natural, yute o algas que por sus fibras vegetales son más rugosas.

Además, las alfombras de sisal sintético encajan en todo tipo de decoraciones: rústica-provenzal, nórdica-escandinava, o incluso en espacios muy modernos aportando un contrapunto.

ALFOMBRAS SISAL SINTÉTICO