alfombra de sisal sintético Rustic Espiga

Alfombra RUSTIC ESPIGA

Para empezar, una de las características más relevantes de la alfombra de sisal sintético Rustic Espiga es su belleza. Sus colores naturales, mixtos y rústicos contribuyen a esta belleza: un canalé voluminoso que recuerda a un tejido de punto o a una prenda campestre.

La alfombra de sisal sintético Rustic Espiga tiene la ventaja de estar confeccionada en polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Es por ello, que es una alfombra de interior y alfombra de exterior, ya que resiste los Rayos UV, el agua salada y la humedad, por lo que es la alfombra ideal para tu terraza, porche o jardín.

Además, este tejido lleva un tratamiento STAINSAFE que supone que la suciedad o cualquier líquido que pudiera derramarse sobre la alfombra no penetrará tanto en las fibras, a diferencia de las alfombras de sisal natural.

¿Qué ribetes o acabados puedo elegir para mi alfombra de sisal sintético Rustic Espiga?

En cuanto a los ribetes o acabados de alfombra a elegir, puedes escoger el clásico remallado (ribete de festón) o bien cualquiera de nuestros ribetes de tela o polipiel disponibles en varios anchos.

Altura total: 5 mm.
Disponible en 4 colores:
Gama beige-marrón: colores 732-734
Gama gris: colores 735-736.

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: RUSTIC ESPIGA

ASPECTOBucle
COMPOSICIÓN100% PP Stainsafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO1.100 gr/m2
PESO TOTAL1.640 gr/ m2
ALTURA PELO4 mm.
ALTURA TOTAL5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intenso
moqueta_rustic_espiga_734

ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

De aspecto muy similar al sisal natural y a las algas trenzadas en espiga, mejora puntos débiles de las fibras naturales; principalmente la limpieza (jabón y agua) y el tacto. Sus colores naturales y rústicos, y un diseño en bucle en espiga clásica tan actual le hacen ser una de las alfombras preferidas de nuestros clientes.
ALFOMBRAS SISAL SINTÉTICO