Alfombra XLENDI

La alfombra de sisal sintético Xlendi, presenta el nudo más parecido al clásico nudo de las alfombras de sisal natural. Sus colecciones hermanas, la alfombra Sliema y la alfombra Luqa varían en el diseño y grosor del nudo.

La alfombra Xlendi tiene la ventaja de estar confeccionada en polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Es por ello, que es una alfombra de interior y alfombra de exterior, ya que resiste los Rayos UV, el agua salada y la humedad. Por lo que es la alfombra ideal para tu terraza, porche o jardín.

Además, este tejido lleva un tratamiento STAINSAFE que supone que la suciedad o cualquier líquido que pudiera derramarse sobre la alfombra no penetrará tanto en las fibras, a diferencia de las alfombras de sisal natural.

¿Qué bordes o acabados puedo elegir para mi alfombra de sisal sintético Xlendi?

En cuanto a los ribetes o acabados de alfombra a elegir, puedes escoger el clásico remallado (ribete de festón) o bien cualquiera de nuestros ribetes de tela o polipiel disponibles en varios anchos. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo.

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: XLENDI

ASPECTOBucle
COMPOSICIÓN100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO1.100 gr/m2
PESO TOTAL1.640 gr/ m2
ALTURA PELO4 mm.
ALTURA TOTAL5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USODoméstico intenso

ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

De aspecto muy similar al sisal natural y a las algas trenzadas en espiga, mejora puntos débiles de las fibras naturales; principalmente la limpieza (jabón y agua) y el tacto. Sus colores naturales y rústicos, y un diseño en bucle en espiga clásica tan actual le hacen ser una de las alfombras preferidas de nuestros clientes.

ALFOMBRAS SISAL SINTÉTICO