Alfombras vinílicas

Espacio Casa es una experiencia de compra sinónimo de atención personalizada y calidad, tanto si hablamos de alfombras vinílicas como de cualquier otra que puedas adquirir en nuestra tienda.

Y es que, la confección artesanal de las alfombras a medida las dota de personalidad propia, siendo capaces de llenar cualquier espacio o estancia en la que las dispongas. Alfombras de vinilo para cualquier clima y uso que, además, mantienen la estética del diseño de interiores de tu hogar y viste tus suelos de forma única.

Las alfombras vinílicas que encontrarás en nuestra tienda online y en el showroom madrileño de Espacio Casa destacan por su versatilidad y resistencia, haciéndolas ideales para todo tipo de suelos, tanto en exterior como en interior. Al estar fabricadas en PVC, son más sencillas, rápidas y cómodas de limpiar. Son igualmente útiles para tu baño o cocina, así como para locales comerciales y oficinas.

En definitiva, son la alternativa decorativa perfecta para espacios que se utilizan a diario y necesitan de alfombras vinílicas por las ventajas que ofrecen frente a otras opciones. Su base de goma las hace antideslizantes, su fabricación en PVC impermeables y de fácil limpieza, pudiendo trabajar sobre ellas con todo tipo de producto, así como con aspiradoras, fregonas o escobas. Lo mejor es que repelen el pelo de animales y el polvo, así que son ideales si tú o tus invitados sufrís de algún tipo de alergia.

Alfombra vinílica

Alfombras vinílicas para todo uso y ambiente

En Espacio Casa trabajamos con materiales de primera calidad. Vinylec®, nuestra propia marca, es pvc finlandés altamente resistente y de primera calidad. Nuestras alfombras están pensadas para que sean de fácil limpieza, ya que sobre ellas podemos usar todo tipo de productos desinfectantes, así como la escoba, el aspirador o la fregona, sin ningún problema.

Aunque, sin duda, lo mejor de comprarlas en nuestra tienda es que contamos con un configurador de alfombras a medida desde el que podrás diseñar alfombras de terraza, o cualquier otra, adaptadas a tus gustos y a las necesidades de tu hogar, ¿no es genial? Además, todos los diseños a medida llevan un 10% de descuento, un detalle que tenemos con todos los clientes que confían en nosotros para diseñar sus alfombras a medida.

Este configurador de alfombras es una opción muy útil si estás buscando alfombras vinílicas de unas medidas concretas o de un material o color en particular. Para tener más clara tu decisión, lo ideal sería que revisaras y tocaras nuestras muestras. Unas muestras que puedes solicitar de forma totalmente gratuita desde nuestra página web.

Siempre dispuestos a ayudarte para escoger la alternativa decorativa que, mejor vista los suelos de tu hogar, te esperamos en nuestra tienda online y nuestro el showroom en Madrid. Mientras tanto, estate atento a nuestros perfiles en redes sociales y a los artículos semanales que publicamos en la web para más consejos sobre diseño de interiores y recomendaciones para el mantenimiento de tus alfombras vínilicas, o cualquier otra.

HAZ TU ALFOMBRA VINÍLICA PERSONALIZADA
CONSIGUE TU ESPACIO IDEAL