Carrito

¿Cómo solicitar muestras gratuitas de la alfombra que me gusta?

Si tienes dudas de la alfombra que vas a comprar, te lo ponemos muy fácil. En esta entrada de contamos cómo solicitar muestras gratuitas de la alfombra que te gusta. Y si tienes dudas entre dos, haz dos diseños y te enviamos las dos.

¡Es muy fácil y rápido! Diseña en nuestro configurador de alfombras a medida la alfombra y al final del proceso, elige la opción “solicitar muestra”. Te lo enseñamos a continuación, paso a paso y si aún tienes dudas, al final de esta entrada podrás ver una demo en un vídeo.

1º Para solicitar muestras gratuitas, empieza introduciendo las medidas de tu alfombra:

alfombras a medida

2º Elige material y color:

Elige el material y colección. Para seleccionar el color haz click en el icono redondo con el color que te gusta. Se mostrará en grande automáticamente en el diseño de la alfombra.

alfombra vinílica

3º Elige el ribete que quieres y color:

Primero escoge el tipo de ribete y medida. Para seleccionar el color del ribete, haz click en el color que te gusta. Se mostrará en grande automáticamente en el diseño de la alfombra.

acabados en alfombras

acabados de alfombras

4º Al final del proceso, selecciona la opción “Solicitar muestra gratuita”:

muestras de alfombras

5º Rellena el formulario con tus datos y…¡listo!:

Recibirás un email de confirmación y cuando vayamos a enviar las muestras también. En unos días tendrás en tu casa tus muestras gratuitas 🙂

alfombras a medida

¿A qué es sencillo? Ya sabes cómo solicitar tus muestras gratuitas de la alfombra que te gusta. Recibirás las muestras solicitadas y algunas más similares en tono y material.

¿Cuál es el número máximo de muestras que enviamos de manera gratuita?

En alfombra de vinilo, enviamos hasta un máximo de 7 muestras. Si has diseñado la alfombra sin ribete, con uno, doble o triple, te enviaremos los colores similares disponibles en la gama elegida. En el sobre entran hasta 7 muestras de vinilo. No podemos enviar más por sobre 🙂

En otro tipo de materiales (lana, sisal, sisal sintético) enviamos un máximo de 3 muestras.

muestras de vinilo

¿Se envían por correo ordinario o por mensajería privada?

Con el fin de ofrecer un servicio gratuito y sin un sobre coste para el cliente enviamos muestras a toda España por correo ordinario (Correos), por lo que tendrás que mirar en tu buzón 🙂

¿De qué tamaño son las muestras?

Las muestras tienen un tamaño de entre 5 y 7cm. aprox. Suficiente para que puedas ponerla en el suelo, junto al sofá, a la cama, etc. Una manera de que puedas ver el color, tocar el material, etc.

alfombras de sisal

¿También se envían muestras de los ribetes?

Sí, enviamos una muestra de la tela del ribete en el color y material que has elegido para tu alfombra. Los acabados como el festón o el acabado doblado Superb no se envían como muestra ya que son confecciones que se realizan en el momento de la confección de la alfombra. Si diseñas tu alfombra con alguno de estos acabados, recibirás la muestra del material y modelo que has seleccionado.

¿Cuánto tardaré en recibirlas?

Entre dos, tres días y una semana. Depende de si vives en capital de provincia, etc.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube verás de una manera aún más secilla, cómo diseñar tu alfombra o solicitar muestras.

Ahora ya sabes cómo solicitar muestras gratuitas de las alfombras que te gustan de una manera rápida y sencilla, y lo mejor de todo, sin ningún coste. Así cuando las recibas, podrás elegir mejor y estarás segur@ de tu pedido 🙂

Si eres de Madrid te recomendamos que contactes con nosotros para venir a nuestro showroom, ya que disponemos de mucha más oferta que en la página web.

Para cualquier otra duda ya sabes que puedes contactarnos por email, teléfono, redes sociales o a través del formulario de contacto de la propia web.

¡Gracias por leernos!

www.espaciocasa.com

Leave a Reply

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.