Alfombras de exterior

Las alfombras de exterior son la opción más versátil para disfrutar más y mejor de tu terraza o jardín. Aunque hablar de alfombras a medida pueda recordarnos al diseño de interiores y un clima más bien frío, hay alfombras de verano que también suenan a buen tiempo, calor y compartir comidas familiares en la terraza o el porche de nuestro hogar. En este sentido, las alfombras de exterior se convierten en las auténticas protagonistas, dando el toque final a tu mobiliario de terraza y terminando de vestir el lugar.

Además de como elemento decorativo, las alfombras de exterior son altamente funcionales. Y es que, no solo tienen un diseño atractivo, sino que evita que la suciedad penetre en el suelo o la casa. También es ideal para los más pequeños, ya que es mucho más seguro pasear descalzo sobre una de estas alfombras que sobre el suelo o el césped. Puedes encontrar todas nuestras alfombras de exterior e interior, en nuestra tienda online y en nuestro showroom de Madrid, donde contamos también con alfombras para jardín, entre otras muchas variedades.

Alfombra sisal sintetico Etnic exterior

Las alfombras de exterior que mejor encajan en tu terraza

En la elección de las alfombras de exterior es clave la naturaleza del tejido base del que estén hechas. Desde espaciocasa.com os aconsejamos apostar por alfombras vinílicas para la terraza. Gracias a su fabricación en PVC, son altamente resistentes al desgaste y muy fáciles de limpiar. Flexibles, aptas para alérgicos y antideslizantes, son ideales para cualquier lugar que esté al aire libre y sea susceptible de salpicaduras, humedad, animales o, en general, del paso diario de quienes habitan el lugar. El vinilo es un material limpio y práctico que se puede mojar sin problema, resiste a los rayos UV e imita a la perfección a otras fibras naturales como el yute. Desde nuestra experiencia, estás son las alfombras de exterior más recomendables. Estás alfombras también son una gran elección para la cocina o el baño, ya que toleran salpicaduras de comida y agua.

Si estás buscando algo más concreto, especial e, incluso, único, con nuestro configurador de alfombras a medida lo tienes. Y es que, aquí encontrarás no solo una amplia variedad de materiales para confeccionar alfombras de exterior, sino también el presupuesto y una opción perfecta si quieres que sea de unas medidas concretas. Por ejemplo, si buscas llenar la totalidad de tu terraza o quieres algo más coqueto para una mesa baja. En cuanto a los colores y los acabados, no una opción más acertada que otra, sino que dependerá siempre de los gustos personales de cada uno y, claro está, de las necesidades de tu hogar. Aún así, no dudes en contactarnos si tienes dudas o solicita muestras gratuitas sin ningún compromiso.

HAZ TU ALFOMBRA DE EXTERIOR PERSONALIZADA
CONSIGUE TU ESPACIO IDEAL