ALFOMBRA MAYA
Para aquellos que buscan alfombras de tejidos naturales como las alfombras de yute, esta es su alfombra. Con texturas más rústicas y desenfadadas, dando el contrapunto a la decoración contemporánea, están las alfombras de sisal.
Una mayor conciencia ecológica y el creciente interés por las tendencias de decoración orgánica han hecho resurgir estas fibras naturales.
Su resistencia y docilidad en la fabricación junto con el proceso de tintado permite que tengamos una amplia variedad de texturas con diferentes grosores, anchuras de nudo y gramaje.
Indicadas para uso doméstico se pueden combinar con cualquier tipo de ribete cosido de algodón, sintético o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. También puedes diseñarla con doble cenefa.
Podrás diseñar tu alfombra de sisal a medida desde nuestro exclusivo configurador de alfombras. Puedes hacer incluso alfombras circulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros. Somos artesanos de las alfombras y pioneros en venta online de alfombras a medida desde el año 2005. Esto nos permite ofrecer los mejores precios del mercado con unos acabados de máxima calidad.
El sisal se puede utilizar para alfombras para recibidor, alfombras para salón y alfombras para habitación. Otro uso habitual es como moqueta para revestir el suelo completo de una habitación o por ejemplo actualizar el aspecto de tu vieja escalera.
En caso de comedores o zonas con riesgo de manchas, no es lo más recomendable ya que a pesar de su resistencia al uso y pisada, no es el material más fácil de limpiar.