Alfombra STONE CONTRACT
Como su nombre lo indica, este artículo de la “familia Stone” tiene características especiales que lo hacen adecuado para ser utilizado en proyectos exigentes de interiorismo con mucho desgaste. Stone Contract es un artículo de polipropileno que está clasificado con la clase 33 para uso comercial intensivo, uso intensivo de sillas de ruedas y escaleras. Con clasificación de resistencia al fuego Cfl-s1. Se puede instalar sobre suelos con calefacción radiante. Es por ello una solución de suelo textil diferenciada para proyectos de decoración de hoteles y espacios comerciales.
La alfombra de sisal sintético Stone Contract, se puede usar como alfombra de exterior y de interior siendo además resistente al agua salada. Por tanto, es un material ideal como alfombra de habitaciones infantiles, alfombras para dormitorios, alfombra de salón, cocinas y como alfombra de exterior para porches y terrazas.
Echa un vistazo a nuestras fotos de Instagram para ver cómo queda esta alfombra 🙂
¿Qué bordes o acabados puedo elegir?
Puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo.