Incluir alfombras de terraza en la decoración de los espacios exteriores de tu hogar es una muy buena forma de empezar a sacarle partido a este espacio de tu casa. Y es que, las alfombras de exterior son una opción cada vez más demandada, sobre todo para quienes tienen jardín o una terraza amplia en la que toman el sol, disfrutan de comidas o de una tarde al aire libre.
A pesar de que muchas personas siguen asociando el concepto alfombra con el diseño de interiores, cada vez son más las que se suman a la moda de las alfombras de terraza y disfrutan de todas tus ventajas. Si tú aún no las conoces, te contamos más sobre estás alfombras todoterreno.
La composición de las alfombras de terraza imita a las fibras naturales, pero mejora sus puntos débiles como la limpieza y el tacto. Desde Espacio Casa te aconsejamos apostar por alfombras de vinilo para la terraza. Su fabricación en PVC las hace altamente resistentes al desgaste y muy fáciles de limpiar. Flexibles, aptas para alérgicos y antideslizantes, son alfombras pensadas para estar al aire libre, ya que están diseñadas a prueba de humedad, animales o rayos UV.
El vinilo es un material limpio y práctico que se puede mojar sin problema, así como el sisal sintético que es, además, lavable en agua. Desde nuestra experiencia, alguno de estos dos materiales, vinilo o sisal sintético, son las alfombras de terraza más recomendables. Una gran elección si quieres combinar su funcionalidad dentro y fuera de casa, pues también son perfectas para baños y cocinas.