Alfombra STONE 300
La alfombra de sisal sintético Stone 300, se caracteriza por sus líneas más rectas, modernas y eclécticas que sus colecciones hermanas (la alfombra de sisal sintético Stone y la alfombra de sisal sintético Stone 200), está disponible en siete colores naturales imitando los tonos del yute y del sisal natural, con gamas madera y piedra.
La alfombra de sisal sintético Stone 300 tiene la ventaja de estar confeccionada en polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Es por ello, que es una alfombra de exterior y de interior, ya que resiste los Rayos UV, el agua salada y la humedad. Por lo que es la alfombra ideal para tu terraza, porche o jardín.
Además, este tejido lleva un tratamiento STAINSAFE que supone que la suciedad o cualquier líquido que pudiera derramarse sobre la alfombra no penetrará tanto en las fibras, a diferencia de las alfombras de sisal natural.
¿Qué bordes o acabados puedo elegir para mi alfombra de sisal sintético Stone 300?
La alfombra de sisal sintético Stone 300 puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes. Desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo.