Alfombra STONE 300

La alfombra de sisal sintético Stone 300, se caracteriza por sus líneas más rectas, modernas y eclécticas que sus colecciones hermanas (la alfombra de sisal sintético Stone y la alfombra de sisal sintético Stone 200),  está disponible en siete colores naturales imitando los tonos del yute y del sisal natural, con gamas madera y piedra. 

La alfombra de sisal sintético Stone 300 tiene la ventaja de estar confeccionada en polipropileno, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Es por ello, que es una alfombra de exterior y de interior, ya que resiste los Rayos UV, el agua salada y la humedad. Por lo que es la alfombra ideal para tu terraza, porche o jardín.

Además, este tejido lleva un tratamiento STAINSAFE que supone que la suciedad o cualquier líquido que pudiera derramarse sobre la alfombra no penetrará tanto en las fibras, a diferencia de las alfombras de sisal natural.

¿Qué bordes o acabados puedo elegir para mi alfombra de sisal sintético Stone 300?

La alfombra de sisal sintético Stone 300 puede combinarse con cualquiera de nuestros ribetes. Desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Para salir de dudas, echa un vistazo a nuestra página de ribetes donde te explicamos todo. 

¿Quieres diseñarla a tu gusto
y con la medida que necesitas?

¡En nuestro configurador de alfombras lo harás de una manera fácil y rápida!

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: STONE 300

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 1.100 gr/m2
PESO TOTAL 1.640 gr/ m2
ALTURA PELO 4 mm.
ALTURA TOTAL 5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Doméstico intenso

ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

De aspecto muy similar al sisal natural y a las algas trenzadas en espiga, mejora puntos débiles de las fibras naturales; principalmente la limpieza (jabón y agua) y el tacto. Sus colores naturales y rústicos, y un diseño en bucle en espiga clásica tan actual le hacen ser una de las alfombras preferidas de nuestros clientes.
ALFOMBRAS SISAL SINTÉTICO