Carrito

Los increíbles beneficios de las alfombras de vinilo

Ya tenemos nueva colección de alfombras de vinilo lavables de gran calidad, muy decorativas y a medida. Sus beneficios, son increíbles. Las alfombras de VINILO cumplen todas estas premisas y además podrás comprar tu alfombra de vinilo en la tienda de alfombras online de Espacio Casa a un precio muy económico .

alfombra de vinilo

Vinylec 20
Ribete interior Vinylec 31
Ribete exterior Vinylec 13

Presentamos una carta de colores en la que encontrarás la alfombra que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Alfombras en colores naturales, tierras, tostados, beige, gris.. o colores vivos como el rojo, el azul…

Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec

Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec no se quedan solo en su gama de colores y facilidad para combinar. Sobre todo son muy resistentes, antideslizantes, perfectamente indicadas para todo tipo de usos (casas, apartamentos, despachos, locales comerciales, hoteles). Su fácil limpieza y la comodidad de poderse fregar como si de un pavimento se tratara te permitirá tener tu alfombra de vinilo siempre perfecta. Por este motivo es la alfombra desinfectante, por excelencia. Su confección en pcv la hace práctica y única.

Alfombras y mascotas

Es perfecta, para casas con mucho trote, o con mascotas. No te preocupes nunca más si tu perro o gato tiene algún descuido sobre la alfombra. Se friega y ¡listo!. Todo son ventajas sin tener que renunciar a la estética y al valor decorativo debido a su aspecto muy natural. Si lo prefieres también se puede utilizar como moqueta o en losetas.

alfombra vinílica

Vinylec 13
Ribete interior Vinylec 313
Ribete exterior Vinylec 305

Las alfombras con formas no son un problema para Vinylec. Redondas, cuadradas, alfombras para pasillos y alfombras a medida con formas especiales. Podremos crear alfombras con diseños únicos, combinando cenefas o ribetes de vinilo u otros materiales de diferentes colores y anchos. Podríamos estar horas enteras hablando de los beneficios de las alfombras de vinilo…

Leave a Reply