Carrito

Category

alfombras sintéticas

salon loft

Ideas para decorar un loft y dividir espacios

By alfombras de sisal sintetico, alfombras sintéticas, decoración, interiorismo, Noticias No Comments

¿Cómo decorar un loft pequeño?   De la mano de nuestra clienta y decoradora de interiores @mercedespina.design os vamos a dar algunas ideas para decorar un loft o un piso pequeño y dividir espacios. Saca el máximo partido a tu loft separando ambientes. Hoy vamos a mostraros su último proyecto en 80 m2 y a contaros cómo Mercedes ha distribuido “habitaciones” dentro de este espacio abierto. También os daremos algunos tips para saber cómo decorar un loft pequeño. Y por supuesto, daros las claves de las alfombras a medida para dividir espacios. Dividir espacios en un loft Lo primero es dividir el espacio en función del uso que le vas a dar a tu hogar. Si trabajas en casa plantea…

Read More
mancha de vino en alfombra

Cómo limpiar alfombras de sisal sintético

By alfombras de sisal sintetico, alfombras lavables, alfombras sintéticas, Limpieza de alfombras, Noticias No Comments

Alfombras de sisal sintético: alfombras de polipropileno La alfombra de sisal sintético se ha puesto de moda en los últimos años porque tiene las ventajas que una alfombra de sisal natural o yute no ofrece: la suavidad al tacto y la limpieza. Confeccionadas en polipropileno y poliamidas ofrecen gran variedad de diseños y colores para vestir tu hogar y también tu porche o terraza ya que muchas de ellas son aptas para exterior. El polipropileno es un material vinílico por lo que al ser sintético tiene unas cualidades que le hacen ser la estrella de las alfombras hoy en día: Su impermeabilidad, resistencia y fácil limpieza. Pero ¿Cómo limpiar las manchas de mi alfombra si se cae algo? ¿Cómo limpiar…

Read More

Sisal sintético y sisal natural. Cómo elegir tu alfombra

By alfombras de sisal, alfombras de sisal sintetico, alfombras fibras naturales, alfombras sintéticas No Comments

Sisal sintético y sisal natural. Alfombras a medida para tu hogar Debido a las continuas consultas de nuestros clientes vamos a intentar ayudarte a resolver esta duda en este artículo. Esperamos que al final puedas elegir correctamente entre entre sisal sintético y sisal natural. Sisal sintético y sisal natural. Diferencias entre dos grandes competidores Tejidos naturales Para aquellos que buscan tejidos naturales y texturas más rústicas y desenfadadas, dando el contrapunto a la decoración contemporánea, están las alfombras de sisal. Resistentes y con una amplia variedad de texturas con diferentes grosores, anchuras de nudo y gramaje. Este la primera diferencia entre sisal sintético y sisal natural. Indicadas para uso doméstico las puedes combinar con cualquier ribete cosido, desde el clásico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas…

Read More