Carrito

Category

alfombras lavables

mancha de vino en alfombra

Cómo limpiar alfombras de sisal sintético

By alfombras de sisal sintetico, alfombras lavables, alfombras sintéticas, Limpieza de alfombras, Noticias No Comments

Alfombras de sisal sintético: alfombras de polipropileno La alfombra de sisal sintético se ha puesto de moda en los últimos años porque tiene las ventajas que una alfombra de sisal natural o yute no ofrece: la suavidad al tacto y la limpieza. Confeccionadas en polipropileno y poliamidas ofrecen gran variedad de diseños y colores para vestir tu hogar y también tu porche o terraza ya que muchas de ellas son aptas para exterior. El polipropileno es un material vinílico por lo que al ser sintético tiene unas cualidades que le hacen ser la estrella de las alfombras hoy en día: Su impermeabilidad, resistencia y fácil limpieza. Pero ¿Cómo limpiar las manchas de mi alfombra si se cae algo? ¿Cómo limpiar…

Read More
alfombra de vinilo salón

¿Conoces los beneficios de las alfombras de vinilo?

By alfombras de vinilo, alfombras lavables, Noticias, Vinylec No Comments

Los increíbles beneficios de las alfombras de vinilo Son increíbles los beneficios de las alfombras de vinilo. Ya tenemos nueva colección de alfombras de vinilo lavables de gran calidad, muy decorativas y a medida. Las alfombras de VINILO cumplen todas estas premisas y además podrás comprar tu alfombra de vinilo en la tienda online de Espacio Casa a un precio muy económico . Presentamos una carta de colores en la que encontrarás la alfombra que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Alfombras en colores naturales, tierras, tostados, beige, gris.. o colores vivos como el rojo, el azul… Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec no se quedan solo en su gama de…

Read More
alfombra vinílica

Alfombras de vinilo para Baños y Cocinas

By alfombras, alfombras de vinilo, alfombras lavables, Vinylec

Alfombras para baños de vinilo Si buscas alfombras para baños, las alfombras de vinilo debido a su naturaleza son perfectas para poner en zonas de mucho uso y que requieran de una limpieza exhaustiva con fregona como los baños y cocinas. Es por ello que su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para estas estancias de la casa. Evita arrugas y tropiezos Otra característica esencial para estos lugares es que no se muevan o arruguen para evitar tropiezos, como puedes ver en estas fotos. En esta primera vemos un baño con la típica alfombra que se dobla y se arruga y que puede llegar a propiciar algún desagradable accidente doméstico. En esta segunda foto…

Read More

Alfombras para Barcos. Alfombras de vinilo

By alfombra exterior, alfombras, alfombras de vinilo, alfombras lavables, Vinylec

Alfombras de vinilo para barcos Ahora que llega el verano algunos clientes nos piden alfombras para barcos. Quieren renovar la decoración de sus embarcaciones de cara a la nueva temporada. Buscan que sean bonitas, decorativas y actuales pero sobre todo alfombras resistentes, que se puedan mojar, que no se decoloren y que se limpien fácilmente, incluso con una manguera. En este caso aconsejamos siempre nuestro vinilo finlandés Vinylec. En Espacio Casa hoy os invitamos a que conozcáis este increíble yate de lujo para el que hemos confeccionado, en su estancia principal, una alfombra especial en forma de “U” por encargo de Botto’s Nautic en Castellón. Alfombras para barcos, de vinilo y en forma de “U”. Como anillo al dedo. En Espacio Casa…

Read More