Carrito

Category

alfombras de brillos

espaciocasa_@bloggymery

Bloggymery en espaciocasa.com

Byalfombras, alfombras a medida, alfombras de brillos, alfombras de sisal, alfombras de sisal sintetico, alfombras de vinilo

Ayudamos a @bloggymery a diseñar sus alfombras

Amante del arte, la arquitectura y la moda. Así es @bloggymery, una periodista que desde hace muchos años decidió compartir su pasión por la estética, la moda y la belleza desde su blog y sus redes sociales, con más de 32.000 seguidores en Instagramy 24.000 en Facebook. Todo empieza hace más 10 años siendo clienta de nuestra antigua tienda de Pozuelo.

Esa es la relación que tenemos con un porcentaje muy alto de nuestros clientes. Una relación de confianza y fidelidad, por su experiencia de compra, la atención personalizada y por supuesto, por la calidad que ofrecemos en nuestros materiales y confección artesanal de alfombras a medida.

espaciocasa_@bloggymery

El Covid nos ha traído muchos cambios en nuestras vidas, dando más valor a las pequeñas cosas que precisamente son las más grandes: Nuestra familia, el tiempo que pasamos con ellos, por supuesto la salud, y también nuestro hogar. Pasamos mucho más tiempo en él y queremos sentirnos cómodos, rodeados de armonía y por supuesto, belleza. Además, los cambios nos aportan frescor e ilusión, de ahí que Mery, con su energía positiva haya venido a vernos, para que le ayudemos a dar un cambio a dos dormitorios donde quiere poner dos alfombras a medida. Así que la hemos ayudado a diseñarlas 🙂

@bloggymery_espaciocasa_alfombras
Diseñando tus alfombras

En espaciocasa.com atendemos de forma personalizada, dedicando todo el tiempo que necesites. Incluso si lo deseas, puedes traerte un cojín, o un textil del espacio para que te sea más fácil diseñar tu alfombra a medida

En nuestro showroom además de encontrar la selección que ofrecemos en espaciocasa.com (alfombras de fibras vegetales como el sisal natural, algas, alfombras de sisal sintético, alfombras de lana, alfombras vinílicas, alfombras de poliamida, etc.) disponemos de muchas más colecciones, fabricantes y colores. Una vez que te ayudemos a elegir el interior (material, diseño y color), terminaremos el diseño escogiendo el acabado o borde. Desde un festón o remallado que es la opción más económica y básica hasta un ribete de polipiel imitando a piel de vaca, cebra, etc.

diseñando_alfombra_ribetes

¿Y qué pasa después?

Una vez que has diseñado y encargado tu alfombra a medida, la tendrás lista en casa en tan sólo 15 días.

¡Más fácil, imposible!

Nuestra experiencia, calidad y precios son los motivos por los que nuestros clientes acuden a nosotros siempre que lo necesitan.

Confía en Espacio Casa, artesanos de las alfombras a medida con más de 40 años de experiencia.

“Tú diseñas, nosotros confeccionamos”

 

Alfombras infantiles

Byalfombras, alfombras de brillos

Alfombras para habitaciones de niños

En Espacio Casa podemos confeccionar la alfombra que buscas. Somos expertos en la confección de alfombras a medida y con formas, sin importar el material. Y para que lo compruebes aquí te mostramos esta alfombra infantil en estrella de cinco puntas redondeadas. Se puede confeccionar en cualquier medida y color por lo que el límite lo pone la imaginación. Si prefieres tu alfombra a medida en lana, o sisal, o vinilo, o cualquier otro material también la podemos fabricar.
Si vas buscando algún modelo en concreto seguro que podemos ayudarte porque trabajamos con las principales marcas de alfombras y moquetas del mercado.
alfombra infantil
 

Alfombras con formas a medida y lavables. Perfectas para habitaciones infantiles.

Las alfombras de brillos por su composición de poliamida se pueden fregar con agua y jabón por lo que son perfectas para habitaciones con niños. Además, nos aislarán del frío y su tacto mullido y suave las hacen muy confortables. Y al contrario que las alfombras de lana no sueltan nada de pelusa por lo que puedes dejar a tus hijos que jueguen tranquilamente sobre ellas.
Si necesitas una alfombra especial, ya sea por las medidas o por la forma, ponte en contacto con Espacio Casa y confeccionaremos esa alfombra a medida exclusiva que vas buscando.
Tu alfombra a medida en sólo 15 días y como siempre, al mejor precio.