Carrito

Category

alfombras con formas

cinta de pintor con mesas

Cómo tengo que medir para elegir el tamaño de mi alfombra a medida

By alfombras con formas, Noticias, Tamaño de la alfombra No Comments

¿Cómo tomo las medidas de mi alfombra? En este artículo te vamos a dar algunos trucos y consejos para que sepas cómo tienes que medir para elegir el tamaño de tu alfombra a medida sin ninguna duda. Respecto a qué tamaño elegir, esto dependerá de tu espacio, de los elementos que lo componen y del presupuesto que tengas. En este otro artículo de nuestro blog, te explicamos cómo elegir el tamaño en función de la estancia. CINTA DE PINTOR Si nos seguís en redes sociales ya conoceréis nuestro truco por excelencia. Y es que la cinta de pintor o cinta de carrocero, es la mejor opción para que puedas decidir qué tamaño quieres. ¿Cómo lo hago? Muy sencillo, pega la…

Read More

Alfombras infantiles

By alfombras, alfombras con formas, alfombras de brillos, alfombras de pelo corto
Alfombras para habitaciones de niños En Espacio Casa podemos confeccionar la alfombra que buscas. Somos expertos en la confección de alfombras a medida y con formas, sin importar el material. Y para que lo compruebes aquí te mostramos esta alfombra infantil en estrella de cinco puntas redondeadas. Las alfombras infantiles se pueden confeccionar en cualquier medida y color por lo que el límite lo pone la imaginación. Si prefieres tu alfombra a medida en lana, o sisal, o vinilo, o cualquier otro material también la podemos fabricar. Si vas buscando algún modelo en concreto seguro que podemos ayudarte porque trabajamos con las principales marcas de alfombras y moquetas del mercado. Una habitación infantil tiene que tener cada detalle cuidado para...
Read More

Alfombras para pasillos

By alfombras, alfombras con formas, alfombras de vinilo, Vinylec

Alfombras para pasillos de vinilo Las alfombras de vinilo son ideales para la confección de alfombras para pasillos. Su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para zonas de mucho tránsito o para aquellas zonas con posibilidad de que se derramen líquidos sobre ellas. Por ello las podremos utilizar además para confeccionar alfombras para comedor, alfombras para cocina, alfombras para baño, alfombras para recibidor e incluso alfombras para exterior (su composición de PVC hace que no se decoloren con facilidad). Por su durabilidad y su cómodo mantenimiento se trata de una opción muy acertada tanto para el uso doméstico como para el uso en oficinas ya que se pueden limpiar con una simple fregona. Además,…

Read More