Carrito

Alfombras para habitaciones de niños

En Espacio Casa podemos confeccionar la alfombra que buscas. Somos expertos en la confección de alfombras a medida y con formas, sin importar el material. Y para que lo compruebes aquí te mostramos esta alfombra infantil en estrella de cinco puntas redondeadas. Las alfombras infantiles se pueden confeccionar en cualquier medida y color por lo que el límite lo pone la imaginación. Si prefieres tu alfombra a medida en lana, o sisal, o vinilo, o cualquier otro material también la podemos fabricar.
Si vas buscando algún modelo en concreto seguro que podemos ayudarte porque trabajamos con las principales marcas de alfombras y moquetas del mercado. Una habitación infantil tiene que tener cada detalle cuidado para aportar calma e ilusión 🙂 en el blog de Boho Deco nos dan muchos trucos para decorarlas y elegir los elementos perfectos!
alfombra infantil

Alfombras infantiles con formas a medida y lavables. Perfectas para habitaciones infantiles.

Las alfombras de pelo corto con brillos por su composición de poliamida se pueden fregar con agua y jabón por lo que son perfectas como alfombras para niños. Además, nos aislarán del frío y su tacto mullido y suave las hacen muy confortables. Y al contrario que las alfombras de lana no sueltan nada de pelusa por lo que puedes dejar a tus hijos que jueguen tranquilamente sobre ellas.
Si necesitas una alfombra especial, ya sea por las medidas o por la forma, ponte en contacto con Espacio Casa y confeccionaremos esa alfombra a medida exclusiva que vas buscando.
Tu alfombra a medida en sólo 15 días y como siempre, al mejor precio.