Carrito

Tag

tamaño alfombra comedor - Alfombras a medida Espacio Casa

salon loft

Ideas para decorar un loft y dividir espacios

By alfombras de sisal sintetico, alfombras sintéticas, decoración, interiorismo, Noticias No Comments

¿Cómo decorar un loft pequeño?   De la mano de nuestra clienta y decoradora de interiores @mercedespina.design os vamos a dar algunas ideas para decorar un loft o un piso pequeño y dividir espacios. Saca el máximo partido a tu loft separando ambientes. Hoy vamos a mostraros su último proyecto en 80 m2 y a contaros cómo Mercedes ha distribuido “habitaciones” dentro de este espacio abierto. También os daremos algunos tips para saber cómo decorar un loft pequeño. Y por supuesto, daros las claves de las alfombras a medida para dividir espacios. Dividir espacios en un loft Lo primero es dividir el espacio en función del uso que le vas a dar a tu hogar. Si trabajas en casa plantea…

Read More
cinta de pintor con mesas

Cómo tengo que medir para elegir el tamaño de mi alfombra a medida

By alfombras con formas, Noticias, Tamaño de la alfombra No Comments

¿Cómo tomo las medidas de mi alfombra? En este artículo te vamos a dar algunos trucos y consejos para que sepas cómo tienes que medir para elegir el tamaño de tu alfombra a medida sin ninguna duda. Respecto a qué tamaño elegir, esto dependerá de tu espacio, de los elementos que lo componen y del presupuesto que tengas. En este otro artículo de nuestro blog, te explicamos cómo elegir el tamaño en función de la estancia. CINTA DE PINTOR Si nos seguís en redes sociales ya conoceréis nuestro truco por excelencia. Y es que la cinta de pintor o cinta de carrocero, es la mejor opción para que puedas decidir qué tamaño quieres. ¿Cómo lo hago? Muy sencillo, pega la…

Read More
tamaño alfombra salon_02

Cómo elegir el tamaño correcto de mi alfombra a medida

By Noticias, Tamaño de la alfombra No Comments

¿Cómo elegir el tamaño de mi alfombra? Se trata de una pregunta que nos hacéis constantemente: ¿Cómo elegir el tamaño correcto de mi alfombra ? Te vamos a dar algunas consejos para que en base a tu espacio y presupuesto puedas elegir el mejor tamaño de tu alfombra. Una alfombra además de aportar calidez y aislar, servirá para decorar, delimitar espacios y separar ambientes. Por este motivo, no solo es importante elegir la textura, material y color, sino, lo primero de todo, tener clara la medida. Aunque no hay una regla clara que se haya de seguir estrictamente, podemos seguir las pautas de decoradores como los consejos que da Natalia Zubizarreta en sus últimos tips para la revista El Mueble…

Read More