Skip to main content

Carrito

Sisal sintético y sisal natural. Cómo elegir tu alfombra

Sisal sintético y sisal natural. Alfombras a medida para tu hogar

Debido a las continuas consultas de nuestros clientes vamos a intentar ayudarte a resolver esta duda en este artículo. Esperamos que al final puedas elegir correctamente entre entre sisal sintético y sisal natural.

Sisal sintético y sisal natural. Diferencias entre dos grandes competidores

Tejidos naturales

Para aquellos que buscan tejidos naturales y texturas más rústicas y desenfadadas, dando el contrapunto a la decoración contemporánea, están las alfombras de sisal. Resistentes y con una amplia variedad de texturas con diferentes grosores, anchuras de nudo y gramaje. Este la primera diferencia entre sisal sintético y sisal natural.
Indicadas para uso doméstico las puedes combinar con cualquier ribete cosido, desde el clásico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Puedesconfigurar tu alfombra de sisal a medida desde nuestro exclusivo configurador de alfombras. Con el sisal podrás hacer incluso alfombras irregulares alfombras con formas. También se puede usar para enmoquetar una habitación o modernizar tu vieja escalera.

alfombra de sisal con polipiel

Tejidos sintéticos

En Espacio Casa hemos ido un paso más allá y te ofrecemos las nuevas alfombras de sisal sintético. Muy similares de aspecto al sisal natural, eliminan sus puntos débiles: la limpieza y el tacto áspero. Las alfombras a medida de sisal sintético son alfombras lavables con agua y jabón y no pinchan al tacto. Su aspecto es más regular y por lo tanto menos rústico ampliando así su abanico de utilización. Así las lo podremos usar como alfombras de comedor, alfombras de salón, alfombras de entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos. También son indicadas para decorar tu porche o terraza en verano.

Las alfombras de sisal sintético a medida pueden combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Configura tu alfombra de sisal sintético a medida desde nuestro exclusivo diseñador de alfombras. También puedes hacer alfombras irregulares o alfombras con formas. Aunque necesites alfombras grandes con este material siempre serán alfombras económicas. Otro uso habitual es como moqueta para revestir completamente el suelo de una habitación. Su instalación es muy rápida y sencilla, evitando las engorrosas obras. Así que…¿a qué esperas para decidirte?
alfombra sisal sintetico

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button