Carrito

Tag

alfombras de yute - Espacio Casa

alfombra_sisal

Diferencia entre alfombras de yute y alfombras de sisal

By alfombras baratas, alfombras de sisal, alfombras fibras naturales, Noticias No Comments

Alfombras de fibras vegetales: Yute y Sisal Existen muchas alfombras de fibras vegetales que se llevan usando desde no se sabe cuándo…se adaptan a cualquier estilo decorativo ya sea rústico o moderno y además son tendencia ya que se integran en ambientes con predominio de tejidos y materiales naturales. Son además alfombras resistentes, con una textura rugosa y con tonalidades similares en algunos casos, pero aunque tengan estas similitudes es importante también centrarse en sus diferencias a la hora de decidirte por una o por otra. Por eso, hoy os hablamos de las claves de las alfombras de yute y las alfombras de sisal. Diferencias entre alfombras de yute y alfombras de sisal Alfombras de Yute El yute, es una…

Read More

Sisal sintético y sisal natural. Cómo elegir tu alfombra

By alfombras de sisal, alfombras de sisal sintetico, alfombras fibras naturales, alfombras sintéticas No Comments

Sisal sintético y sisal natural. Alfombras a medida para tu hogar Debido a las continuas consultas de nuestros clientes vamos a intentar ayudarte a resolver esta duda en este artículo. Esperamos que al final puedas elegir correctamente entre entre sisal sintético y sisal natural. Sisal sintético y sisal natural. Diferencias entre dos grandes competidores Tejidos naturales Para aquellos que buscan tejidos naturales y texturas más rústicas y desenfadadas, dando el contrapunto a la decoración contemporánea, están las alfombras de sisal. Resistentes y con una amplia variedad de texturas con diferentes grosores, anchuras de nudo y gramaje. Este la primera diferencia entre sisal sintético y sisal natural. Indicadas para uso doméstico las puedes combinar con cualquier ribete cosido, desde el clásico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas…

Read More

El Sisal: Un material con muchas posibilidades

By alfombras baratas, alfombras de sisal, alfombras fibras naturales No Comments

Alfombras de sisal El sisal es una fibra natural que se extrae principalmente de las fibras de las hojas del agave, una especie de cáctus, originario de Yucatán, México. Si te gustan las alfombras de yute, prueba las alfombras de sisal natural. Son mucho más resistentes y tendrás muchas más opciones en diseños y tonos. Son alfombras muy resistentes aptas exclusivamente para interior ya que el sol y la lluvia las acabaría dañando en cuestión de días. Las alfombras de fibras vegetales naturales se usan para espacios donde no hay mucho riesgo de manchas, por lo que te recomendamos que la pongas en zonas de estar, halls, dormitorios…es decir zonas donde no se suela comer o haya riesgo de manchas…

Read More