Carrito

Alfombras de vinilo fregables

De origen nórdico, el material vinílico que ahora se utiliza para las alfombras de vinilo fregables, estaba pensado inicialmente como una moqueta continua para instalar. Debido a su fácil limpieza y resistencia rápidamente derivó en un material para la confección de alfombras. En los tiempos que corren, donde la higiene es primordial, las alfombras de vinilo son las más fáciles de desinfectar; con ellas puedes usar productos de limpieza desinfectantes que no sean abrasivos.

Alfombras vínilicas para uso intenso

Poco a poco, las alfombras vinílicas fregables se han ido poniendo de moda. Ahora son el número 1 de los materiales usados para las alfombras a medida en toda Europa. Es por ello que si quieres una alfombra para un sitio con mucho uso o tránsito lo tuyo son las alfombrasdevinilo. No te preocupes por las medidas o las formas que necesites ya que se pueden confeccionar totalmente a tu gusto. En Espacio Casa somos expertos en la confección de alfombras a medida de vinilo y pioneros en España en su venta online.

alfombra de vinilo fregables

Alfombra Vinylec. Interior Vinylec 13. Ribete interior Vinylec 31. Ribete exterior Vinylec 20

Alfombras de vinilo fregables: El gran invento nórdico

Las alfombras de vinilo fregables son también la mejor opción para zonas de comedor y de office. Se pueden fregar a diario y los líquidos no penetran en su tejido. También se usan habitualmente para oficinas ya que además de ser resistentes amortiguan parcialmente la pisada evitando el ruido. Puedes optar por hacerlas en un color liso o con un ribete de un solo color o combinando dos o más cenefas. Si lo prefieres, también se pueden confeccionar con un ribete cosido de algodón, microfibra o polipiel.

alfombras de vinilo fregables

Interior Vinylec 20 y ribete doble Vinylec 13+21

Puedes ver como ejemplo estallamativa alfombradevinilo. Con un ribete doble, mezcla dos tonalidades de gris, con un interior en gris antracita.
Elige la medida, los materiales y los colores. En Espacio Casa tendrás tus alfombras de vinilo fregables a medida listas en tan sólo 15 días. Entrega en tu casa es gratis. Y además te mandamos muestras gratuitas por correo.

Leave a Reply

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.