Carrito

Diseña tu alfombra a medida con @bloggymery

Diseña tu alfombra a medida. Eso es lo que ayudamos a hacer a @bloggymery. Amante del arte, la arquitectura y la moda. Así es @bloggymery, una periodista que desde hace muchos años decidió compartir su pasión por la estética, la moda y la belleza desde su blog y sus redes sociales, con más de 32.000 seguidores en Instagramy 24.000 en Facebook. Todo empieza hace más 10 años siendo clienta de nuestra antigua tienda de Pozuelo.

Esa es la relación que tenemos con un porcentaje muy alto de nuestros clientes. Una relación de confianza y fidelidad, por su experiencia de compra, la atención personalizada y por supuesto, por la calidad que ofrecemos en nuestros materiales y confección artesanal de alfombras a medida.

diseña tu alfombra a medida

Bloggymery en nuestro Showroom de Villaviciosa de Odón

El Covid nos ha traído muchos cambios en nuestras vidas, dando más valor a las pequeñas cosas que precisamente son las más grandes: Nuestra familia, el tiempo que pasamos con ellos, por supuesto la salud, y también nuestro hogar. Pasamos mucho más tiempo en él y queremos sentirnos cómodos, rodeados de armonía y por supuesto, belleza. Además, los cambios nos aportan frescor e ilusión, de ahí que Mery, con su energía positiva haya venido a vernos, para que le ayudemos a dar un cambio a dos dormitorios donde quiere poner dos alfombras a medida. Así que la hemos ayudado a diseñarlas 🙂

tienda de alfombras

Showroom Espacio Casa con Bloggymery

Diseña tu alfombra a medida o pásate por nuestro showroom

Diseña tu alfombra a medida en espaciocasa.com. Te atendemos de forma personalizada, dedicando todo el tiempo que necesites. Incluso si lo deseas, puedes traerte un cojín, o un textil del espacio para que te sea más fácil diseñar tu alfombra a medida

En nuestro showroom además de encontrar la selección que ofrecemos en espaciocasa.com (alfombras de fibras vegetales como el sisal natural, algas, alfombras de sisal sintético, alfombras de lana, alfombras vinílicas, alfombras de poliamida, etc.) disponemos de muchas más colecciones, fabricantes y colores. Una vez que te ayudemos a elegir el interior (material, diseño y color), terminaremos el diseño escogiendo el acabado o borde. Desde un festón o remallado que es la opción más económica y básica hasta un ribete de polipiel imitando a piel de vaca, cebra, etc.

ribetes para alfombras

Ribete de algodón de 1,5 cm.

¿Y qué pasa después?

Una vez que has diseñado y encargado tu alfombra a medida, la tendrás lista en casa en tan sólo 15 días.

¡Más fácil, imposible!

Nuestra experiencia, calidad y precios son los motivos por los que nuestros clientes acuden a nosotros siempre que lo necesitan.

Confía en Espacio Casa, artesanos de las alfombras a medida con más de 40 años de experiencia.

“Tú diseñas, nosotros confeccionamos”