Alfombras para pasillos de vinilo
Las alfombras de vinilo son ideales para la confección de alfombras para pasillos. Su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para zonas de mucho tránsito o para aquellas zonas con posibilidad de que se derramen líquidos sobre ellas. Por ello las podremos utilizar además para confeccionar alfombras para comedor, alfombras para cocina, alfombras para baño, alfombras para recibidor e incluso alfombras para exterior (su composición de PVC hace que no se decoloren con facilidad).
Por su durabilidad y su cómodo mantenimiento se trata de una opción muy acertada tanto para el uso doméstico como para el uso en oficinas ya que se pueden limpiar con una simple fregona. Además, no hablamos sólo de practicidad sino de estética. Hoy en día, estas alfombras ocupan los espacios más modernos y casas de diseño.
Alfombras vinílicas
En Espacio Casa somos expertos en la confección de alfombras vinílicas. No importa que sean alfombras para pasillos largos, o que sean alfombras con formas o alfombras circulares. El tamaño no es un problema. Sólo tendrás que indicarnos las medidas y elegir los colores. Las podemos confeccionar sin ribete o si lo prefieres con ribete sencillo, doble y hasta triple. También la puedes combinar con un ribete cosido de algodón o de polipiel.
En tan sólo 15 días la tendrás lista en tu casa. Más fácil, imposible.
Confía en Espacio Casa, artesanos de las alfombras a medida con más de 30 años de experiencia.