Carrito

El Sisal: Un material con muchas posibilidades

Alfombras de sisal

El sisal es una fibra natural que se extrae principalmente de las fibras de las hojas del agave, una especie de cáctus, originario de Yucatán, México. Si te gustan las alfombras de exterior de yute, prueba las alfombras de sisal natural. Son mucho más resistentes y tendrás muchas más opciones en diseños y tonos. Son alfombras muy resistentes aptas exclusivamente para interior ya que el sol y la lluvia las acabaría dañando en cuestión de días. Las alfombras de terraza de fibras vegetales naturales se usan para espacios donde no hay mucho riesgo de manchas, por lo que te recomendamos que la pongas en zonas de estar, halls, dormitorios…es decir zonas donde no se suela comer o haya riesgo de manchas complicadas.

Además puedes combinarlas con cualquiera de nuestros bordes o ribetes: El clásico festón, el ribete de algodón, polipiel o sintético.

 

 

sisal

 

alfombra polipiel

En la primera fotografía vemos un diseño muy acertado de un cliente de Ciudad Real donde ha combinado el sisal con una cenefa en algodón puro. En cambio, la decoradora Mercedes Gutiérrez, ha elegido para una casa de campo en Tarragona, combinar el sisal con ribete de sensipiel, una tendencia para esta primavera.
Descubre más en nuestro perfil de Instagram y en Pinterest

EC

Leave a Reply