Carrito

Alfombras para baños de vinilo

Si buscas alfombras para baños, las alfombras de vinilo debido a su naturaleza son perfectas para poner en zonas de mucho uso y que requieran de una limpieza exhaustiva con fregona como los baños y cocinas. Es por ello que su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para estas estancias de la casa.

Evita arrugas y tropiezos

Otra característica esencial para estos lugares es que no se muevan o arruguen para evitar tropiezos, como puedes ver en estas fotos. En esta primera vemos un baño con la típica alfombra que se dobla y se arruga y que puede llegar a propiciar algún desagradable accidente doméstico.
alfombras vinilicas

En esta segunda foto vemos el mismo baño con una alfombra de vinilo Vinylec hecha a medida y que debido a su composición vinílica, su rigidez y su peso de 3 kilográmos por metro cuadrado nunca se moverá ni se arrugará.

alfombra vinílica

Además de por su seguridad al evitar caídas, estarás con nosotros en que esta alfombra es a todas luces más decorativa. El espacio parece más amplio y moderno. Recuerda que para nuestras alfombras puedes elegir tanto las medidas que mejor te vayan como los colores y ribetes.

Alfombras para cocinas a medida

Las alfombras vinílicas también son ideales para poner en el office de tu cocina. No importa que caiga comida, el vino, las salsas, siempre la podrás fregar. Tu estancia será mucho más confortable y agradable. Estéticamente tu office parecerá otro.

En Espacio Casa somos expertos en la confección de alfombras vinílicas. No importa que sean alfombras para pasillos largos, o que sean alfombras con formas o alfombras circulares. En Espacio Casa el tamaño nunca será un problema. Sólo tendrás que indicarnos las medidas y elegir los colores. Las podemos confeccionar sin ribete o si lo prefieres con ribete sencillo, doble y hasta triple. También la puedes combinar con un ribete cosido de algodón o de polipiel. En tan sólo 15 días la tendrás lista en tu casa. Más fácil, imposible.

Confía en Espacio Casa, artesanos de las alfombras a medida con más de 30 años de experiencia.