Carrito

¿Por qué están de moda las alfombras de vinilo?

Alfombras de vinilo Vinylec ®. Las alfombras lavables que están de moda.

 

Prácticas y modernas. Así son las moquetas y alfombras de vinilo que han revolucionado el sector de la decoración de interiores. Cada vez más hogares eligen este tipo de alfombras para sus hogares, oficinas o negocios. Gracias a su resistencia y a ser lavables, son la opción ideal tanto para interior como exterior.

Las alfombras de vinilo incluso se pueden fregar con lejía y aplicar productos desinfectantes, ahora tan usados con el impacto del coronavirus en nuestras vidas. Hoy más que nunca buscamos un hogar extremadamente limpio.

Si tienes alergias o animales en casa, esta es la alfombra que necesitas. Repelen el pelo de los animales y el polvo, por lo que son las alfombras perfectas para alérgicos.

Por todos estos motivos es la alfombra de moda en toda Europa. Una alfombra popular en países nórdicos por ser muy aislante, con una estética sencilla bajo un diseño liso y con líneas rectas. Ideal para espacios modernos y decoración nórdica.

alfombra_nordica_de_vinilo

Nuestro configurador de alfombras a medida de vinilo

En espaciocasa.com, gracias a nuestro configurador de alfombras, puedes diseñar tu alfombra de vinilo a tu gusto, totalmente personalizada, ya que te ofrecemos variedad de colores, combinaciones y ribetes para tu alfombra a medida.

Puedes diseñar tu alfombra sin ribete, con ribete o incluso con doble o triple cenefa combinando los colores que tú eliges. ¡Empieza a diseñar tu alfombra de vinilo para tu hogar, oficina o negocio!

diseña_tu_alfombra_de_vinilo_a medida

En espaciocasa.com tú diseñas, nosotros confeccionamos.

En este link, encontrarás diseños para inspirarte y ayudarte a diseñar tu alfombra a medida de vinilo Vinylec ® .