Carrito

Las mejores alfombras para el teletrabajo

¿Te ha tocado montarte la oficina en casa? ¿Necesitas alfombras para oficina en casa ? El teletrabajo requiere que adecuemos ese espacio para que sea cómodo, agradable y práctico. A lo largo de todo este año de pandemia, nos hemos ido dando cuenta de los muebles y elementos poco prácticos que tenemos en nuestro lugar de trabajo. Pero sin duda, una alfombra para oficina y teletrabajo en casa será la protagonista.

Para su elección tendremos que analizar varios puntos: el espacio que tenemos, los colores a elegir, si es un suelo frío y necesitamos aislar, si nuestra silla es de ruedas, etc. Por todos estos motivos, a continuación te presentamos las alfombras que más se usan en oficinas, mesas de estudio y en casa para el teletrabajo.

Las mejores alfombras para oficina en casa: Alfombras de vinilo

Partiendo de ser un gran protector del suelo, ya que evitará que la silla de ruedas o el reposapiés ergonómico deje marcas, es una alfombra que aísla mucho. Es una alternativa a los suelos vinílicos, al parqué e incluso se utiliza mucho para enmoquetar.

Es una alfombra que puedes mantener puesta todo el año ya que te va a aislar pero no te va a aportar calor ni frío. Otra de las grandes ventajas de estas alfombras es que son antideslizantes por lo que cada vez que te muevas, te sientes o te levantes de tu silla, ni te enterarás de que debajo hay algo.

alfombra para teletrabajo

Alfombra Vinylec. Interior color 13. Ribete interior color 31 y ribete exterior color 15

Estas alfombras para oficina en casa no solo protegen el suelo sino que además son un estupendo aislante acústico. Así tus videollamadas o la música que te pones para trabajar no molestarán al resto de la familia. ¿Y qué pasa con todos los cables que tengo bajo mi mesa de trabajo? ¡Nada! Por que al ser una alfombra de pvc, es impermeable, provoca una barrera aislante y protege los cables y componentes eléctricos. ¡Ah! ¡Y es una alfombra ignífuga!

alfombra para oficina en casa

Alfombra Vinylec. Interior color 13. Ribete interior color 31 y ribete exterior color 15

 

alfombra teletrabajo en casa

Alfombra Vinylec. Interior color 04. Ribete color 33

Otra de las grandes ventajas de estas alfombras para oficina en casa es que repele el polvo por lo que es una alfombra ideal para alérgicos. Como podéis ver, todo son beneficios. Pero si aún tienes dudas, aquí te dejamos un resumen de todas sus ventajas que la convierten en la alfombra ideal:

  • Son super resistentes a roturas e impactos (caídas de objetos, movimiento de las sillas, etc.)
  • Es un material que no es tóxico, es inocuo.
  • Antiestática, ignífuga, impermeable
  • Antideslizante: ¡No más resbalones y caídas!
  • Super higiénica: Con el impacto del coronavirus en nuestras vidas, poder fregar tus alfombras para oficina en casa es una maravilla. Incluso puedes desinfectarlas con lejía.

Si quieres saber más cosas sobre este material, alfombras de vinilo te lo contamos todo.

Alfombras de vinilo a medida

En Espacio Casa somos expertos en la confección de alfombras vinílicas. Al final, si necesitas alfombras para oficina en casa, no importa que sean alfombras para pasillos largos, o que sean alfombras con formas o alfombras circulares. El tamaño no es un problema. Sólo tendrás que indicarnos las medidas y elegir los colores. Las podemos confeccionar sin ribete o si lo prefieres con ribete sencillo, doble y hasta triple. También la puedes combinar con un ribete cosido de algodón o de polipiel. En tan sólo 15 días la tendrás lista en tu casa. Más fácil, imposible.
Confía en Espacio Casa, artesanos de las alfombras a medida con más de 30 años de experiencia.

 

www.espaciocasa.com

“Tú diseñas, nosotros confeccionamos”