Carrito

Category

Vinylec

alfombra de vinilo salón

¿Conoces los beneficios de las alfombras de vinilo?

By alfombras de vinilo, alfombras lavables, Noticias, Vinylec No Comments

Los increíbles beneficios de las alfombras de vinilo Son increíbles los beneficios de las alfombras de vinilo. Ya tenemos nueva colección de alfombras de vinilo lavables de gran calidad, muy decorativas y a medida. Las alfombras de VINILO cumplen todas estas premisas y además podrás comprar tu alfombra de vinilo en la tienda online de Espacio Casa a un precio muy económico . Presentamos una carta de colores en la que encontrarás la alfombra que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Alfombras en colores naturales, tierras, tostados, beige, gris.. o colores vivos como el rojo, el azul… Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec Los beneficios de las alfombras de vinilo Vinylec no se quedan solo en su gama de…

Read More
alfombra_zz_kp_terraza_06

Alfombras de exterior: Disfruta ahora más que nunca de tu jardín

By alfombra exterior, alfombras, alfombras de sisal sintetico, alfombras de vinilo, Noticias, Vinylec

Qué alfombra elegir para mi porche o terraza Las alfombras también son de verano, pero la clave es elegir la correcta. Cuando llega el verano y el buen tiempo estamos deseando disfrutar de nuestra terraza, porche o jardín. Así que lo que buscamos es trasladar al exterior todo el interiorismo que tenemos dentro de nuestro hogar. Lámparas, muebles, cojines, un bonito jarrón con flores…pero sin duda, todo empieza por el suelo que pisamos y como no, las alfombras de exterior para jardín o las alfombras para terraza darán el protagonismo al espacio. Desde que las alfombras a medida irrumpieron en el mercado no es tarea fácil elegir el material para nuestra alfombra. Por ello, en Espacio Casa, te vamos a…

Read More
alfombra_vinilo_oficina_en_casa

Alfombras para oficina y teletrabajo en casa

By alfombras, alfombras de vinilo, Vinylec

Las mejores alfombras para el teletrabajo ¿Te ha tocado montarte la oficina en casa? ¿Necesitas alfombras para oficina en casa ? El teletrabajo requiere que adecuemos ese espacio para que sea cómodo, agradable y práctico. A lo largo de todo este año de pandemia, nos hemos ido dando cuenta de los muebles y elementos poco prácticos que tenemos en nuestro lugar de trabajo. Pero sin duda, una alfombra para oficina y teletrabajo en casa será la protagonista. Para su elección tendremos que analizar varios puntos: el espacio que tenemos, los colores a elegir, si es un suelo frío y necesitamos aislar, si nuestra silla es de ruedas, etc. Por todos estos motivos, a continuación te presentamos las alfombras que más…

Read More
qué alfombra elegir para cada tipo de suelo

¿Por qué están de moda las alfombras de vinilo?

By alfombra exterior, alfombras, alfombras de vinilo, Vinylec

Alfombras de vinilo Vinylec ®. Las alfombras lavables que están de moda.   Prácticas y modernas. Así son las moquetas y alfombras de vinilo Vinylec que han revolucionado el sector de la decoración de interiores. Cada vez más personas eligen este tipo de alfombras para sus hogares, oficinas o negocios. Gracias a su resistencia y a ser lavables, son la opción ideal tanto para alfombras de interior como para alfombras de exterior. Las alfombras de vinilo Vinylec incluso se pueden fregar con lejía y aplicar productos desinfectantes, ahora tan usados por el impacto del coronavirus en nuestras vidas. Hoy más que nunca buscamos un hogar extremadamente limpio. Si tienes alergias o animales en casa, esta es la alfombra que necesitas….

Read More
alfombra vinílica

Alfombras de vinilo para Baños y Cocinas

By alfombras, alfombras de vinilo, alfombras lavables, Vinylec

Alfombras para baños de vinilo Si buscas alfombras para baños, las alfombras de vinilo debido a su naturaleza son perfectas para poner en zonas de mucho uso y que requieran de una limpieza exhaustiva con fregona como los baños y cocinas. Es por ello que su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para estas estancias de la casa. Evita arrugas y tropiezos Otra característica esencial para estos lugares es que no se muevan o arruguen para evitar tropiezos, como puedes ver en estas fotos. En esta primera vemos un baño con la típica alfombra que se dobla y se arruga y que puede llegar a propiciar algún desagradable accidente doméstico. En esta segunda foto…

Read More
qué alfombra elegir para cada tipo de suelo

Alfombras: Qué alfombra elegir para cada habitación

By alfombras, alfombras de brillos, alfombras de pelo corto, alfombras de sisal, alfombras de sisal sintetico, alfombras de vinilo, alfombras en función del suelo, Vinylec

Qué alfombra elegir para mi casa Desde hace milenios las alfombras son utilizadas para cubrir los suelos de los hogares a lo largo y ancho del globo terrestre. Si bien inicialmente su objetivo era el de aislar y hacer más confortable la estancia, actualmente su cometido es el de funcionar como un complemento muy importante en la decoración. Desde que las alfombras a medida irrumpieron en el mercado no es tarea fácil elegir el material para nuestra alfombra. Por ello, en Espacio Casa, te vamos a dar unos consejos, en base a la naturaleza del tejido, que esperamos sirvan para ayudarte a acertar en tu decisión. No entraremos en el tema presupuesto ya que en nuestra web, gracias a nuestro…

Read More

Alfombras para exterior. Alfombras para el verano

By alfombras, alfombras de vinilo, Vinylec

Alfombras para exterior Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el verano. Y como cada año, nuestros clientes y amigos nos preguntan cuáles son las alfombras más indicadas para poner en su jardín, porche o terraza. Es decir, cuál es la mejor alfombra para exteriores. Actualmente las alfombras se han convertido en uno de los complementos imprescindibles para la decoración. Son las que hacen que una estancia sea definitivamente confortable y acogedora; sin ellas se nota que falta algo importante. Un jardín o terraza con una decoración cuidada no puede quedarse sin su correspondiente alfombra. Sin ninguna duda la mejor opción de alfombras para exterior son las alfombras de vinilo. Aquí os presentamos un ejemplo de un maravilloso porche a…

Read More

Alfombras para Barcos. Alfombras de vinilo

By alfombra exterior, alfombras, alfombras de vinilo, alfombras lavables, Vinylec

Alfombras de vinilo para barcos Ahora que llega el verano algunos clientes nos piden alfombras para barcos. Quieren renovar la decoración de sus embarcaciones de cara a la nueva temporada. Buscan que sean bonitas, decorativas y actuales pero sobre todo alfombras resistentes, que se puedan mojar, que no se decoloren y que se limpien fácilmente, incluso con una manguera. En este caso aconsejamos siempre nuestro vinilo finlandés Vinylec. En Espacio Casa hoy os invitamos a que conozcáis este increíble yate de lujo para el que hemos confeccionado, en su estancia principal, una alfombra especial en forma de “U” por encargo de Botto’s Nautic en Castellón. Alfombras para barcos, de vinilo y en forma de “U”. Como anillo al dedo. En Espacio Casa…

Read More

Alfombras Redondas. Alfombras circulares

By alfombras, alfombras de vinilo, Vinylec

Alfombras redondas de vinilo Si buscas una alfombra circular que se pueda lavar, la mejor opción son las de vinilo. Son las más fáciles de limpiar. Tienen una gran resistencia al uso por lo que la podrás poner en sitios con mucho tránsito de personas o donde haya la posibilidad de derramar algún líquido. En Espacio Casa encontrarás las alfombras redondas a medida que buscas y que no encontrarás en ningún otro sitio. El mantenimiento de las alfombras redondas de vinilo es prácticamente nulo. Tan sólo las tendrás que limpiar con una simple fregona. Por ello las podrás usar tranquilamente como alfombras de comedor, pasillo o de hall de entrada. También son una opción muy buena para el uso en oficinas….

Read More

Alfombras para pasillos

By alfombras, alfombras con formas, alfombras de vinilo, Vinylec

Alfombras para pasillos de vinilo Las alfombras de vinilo son ideales para la confección de alfombras para pasillos. Su fácil limpieza, su resistencia al desgaste y su impermeabilidad las hacen idóneas para zonas de mucho tránsito o para aquellas zonas con posibilidad de que se derramen líquidos sobre ellas. Por ello las podremos utilizar además para confeccionar alfombras para comedor, alfombras para cocina, alfombras para baño, alfombras para recibidor e incluso alfombras para exterior (su composición de PVC hace que no se decoloren con facilidad). Por su durabilidad y su cómodo mantenimiento se trata de una opción muy acertada tanto para el uso doméstico como para el uso en oficinas ya que se pueden limpiar con una simple fregona. Además,…

Read More